sábado 13 de julio del 2024

La Coqueta Antique

¡Hola! Me llamo Marcela, y el nombre de mi negocio es La Coqueta Antique, ubicado en el local 62 de El Mercado de Pulgas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Me dedico a comprar y vender lo que está en tendencia en decoración, siempre asegurándome de que también pase por mi gusto. Esto incluye objetos decorativos, muebles, lámparas, cristalería, entre otros.

Como son objetos usados, si presentan algún detalle, los restauro antes de ponerlos a la venta. A veces lo hago personalmente y otras veces lo tercerizo.

Yo misma atiendo mi negocio, y todo pasa primero por mí. Para mí, mi negocio es mi esfuerzo, mi compromiso, mi personalidad... ¡mi negocio soy yo!

Hablando de objetos decorativos, personalmente me gusta mucho el vidrio y el cristal, especialmente si tienen colores y formas poco comunes.

En cuanto a la cristalería, ofrezco centros de mesa, floreros, cocteleras, licoreras, botellones de cristal con virola de plata, copas y vasos de diversos tipos y usos, donde el color juega un papel muy importante.

En términos de muebles, tengo predilección por los estilos americano, escandinavo y mid-century. La variedad de muebles incluye cómodas, mesitas de luz, cajoneras, vitrinas de diferentes tipos, mesas ratonas, mesas carrito bar, mesas de comedor, sillas, banquetas, sillones, escritorios, consolas, entre otros.

En cuanto a la iluminación, restauro personalmente arañas y lámparas de mesa y techo, respetando siempre su originalidad.

Este trabajo es toda una aventura para mí, desde la búsqueda de las piezas, pasando por su restauración y la elección de tapizados acordes al estilo del mueble y al gusto actual. Luego está el trato con el cliente y, finalmente, la venta.

A menudo recibo preguntas de mis clientes, como dónde compro las piezas. Generalmente las adquiero en casas particulares debido a mudanzas, viajes, etc.

En cuanto al criterio para comprar las piezas, trato de seleccionar lo que gusta a mis clientes, pero también tiene que gustarme a mí.

Todas las piezas que tengo son originales, ninguna es nueva.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes de mis clientes, pero las mías son infinitas porque este trabajo es tan apasionante que nunca deja de sorprenderme ni de enseñarme cosas nuevas.

IG:la_coqueta_antique

Local 62- Mercado de Pulgas-Argentina

Galería de imágenes
En esta Nota