viernes 26 de abril del 2024

LEROY: prendas para niños hechas con amor y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Jordana Fauez es la fundadora de LEROY, un espacio que nació como un emprendimiento personal y que, con el paso del tiempo, se convirtió en un proyecto familiar. Desde la marca se encargan de brindar a sus clientes prendas para niños de la más alta calidad del mercado. Hoy conversamos con su creadora quien nos cuenta más acerca de su historia.

“Soy docente de nivel primario y por problemas de salud, relacionados con mi fertilidad, tuve que tomarme un tiempo fuera de las aulas para ver qué estaba pasando con mi cuerpo y dedicarme a recorrer consultorios médicos y laboratorios. De esa difícil situación nació LEROY”, destaca Jordana sobre la situación personal que le tocó transcurrir.

Desde la marca comenzaron fabricando bodys y pantalones con el objetivo de ser una alternativa de calidad para la vestimenta de los niños. Con el paso del tiempo y gracias a la aceptación de sus prendas, lanzaron una nueva colección que se impuso por su estilo y comodidad.

“Junto con esa primera producción llega la noticia de que estaba embarazada por cuarta vez, pero esta vez con tratamiento para la trombofilia. Finalmente, a las 38 semanas y luego de 530 inyecciones de heparina en la panza, nace mi bebe”, afirma su creadora que reafirma la importancia de LEROY que se fue gestando a la par de su embarazo, factor que le dio gran significancia a su nuevo proyecto.

Jordana, ¿cómo fueron esos primeros momentos de LEROY?

Pasaban los meses y yo sola contestaba redes, preparaba pedidos y despachaba al correo, sacaba fotos, recorría talleres, compraba telas… una hermosa locura.

Oski, mi esposo siempre se encargó de la parte comercial y los números, eso que tanto detesto, pero que son fundamentales llevarlos con prolijidad y conocimiento en todo emprendimiento.

A medida que el tiempo iba pasando y los seguidores crecían en número y las ventas junto con ellos, se incorporó a Leroy mi hermana Naty. Ella es mi otro yo, se pone la camiseta y trabaja a la par mío a cualquier hora y en cualquier lugar. Ella fue y es un pilar para que Leroy continúe creciendo.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

La pandemia lejos de perjudicarnos nos benefició ya que teníamos todo preparado para la nueva realidad que se avecinaba, sobre todo en las ventas online, despachos con mensajería y correo. Así que fue un factor que nos motivó a comenzar a fabricar en más cantidades. Y así fuimos incorporando otras manos que nos ayuden a seguir creciendo.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestra diferencia en el mercado es principalmente la calidad de nuestros productos y los precios competitivos ya que fabricamos todos nuestros productos.  Todas nuestras prendas son pensadas como si las fuesen a usar nuestros hijos, cada muestra de un nuevo producto las testeamos en ellos, prestamos real atención a la comodidad y calidad.

El factor humano nos distingue. Nos interesa el buen trato y la satisfacción del cliente desde el primer contacto que tienen con nosotros, ya sea por redes sociales o WhatsApp.

¿Qué satisfacciones han obtenido de su trabajo?

La mayor satisfacción es ver nenes vestidos con alguna de nuestras prendas. Recibir fotos  y mensajes de las mamás o emprendedoras que revenden nuestros productos nos llena de felicidad y nos muestra que vamos por buen camino.

En nuestro amado país a veces emprender se hace cuesta arriba, pero Leroy es un ejemplo de que si soñas algo, le pones fe, esfuerzo y mucho, mucho amor puede hacerse realidad.

Datos de contacto:  Instagram @leroytienda  - Facebook Tienda Leroy - Shoponline: Www.leroy.com.ar - WhatsApp +54 911 4475 0169

Galería de imágenes
En esta Nota