Los peeling químicos se han convertido en uno de los tratamientos médico-estéticos más populares debido a sus numerosos beneficios. Se trata de un procedimiento donde se aplica uno o más agentes químicos (ácidos) sobre la piel con la intención de provocar respuestas fisiológicas para la consecuente regeneración titular. Se clasifican en: muy
leve, superficial leve, medio y profundo.
Lo que buscamos es la renovación de los queratinocitos epidérmicos, mediante una exfoliación química. Puede ser utilizado con seguridad y eficacia para el control de diversas afecciones estéticas como: melasma, queratosis, discromías, acné y sus cicatrices, líneas de expresión, arrugas finas y/o profundas, entre otras.
Por eso mismo, es ideal realizarlo en esta época del año, donde la exposición al sol es mucho menor y se permite un mejor cuidado por parte del paciente. Además es excelente para renovar la piel post verano y también un gran complemento a otros tratamientos que también brindamos en mi consultorio como radiofrecuencia fraccionada, ultrasonido microfocalizado de alta intensidad, plasma rico en plaquetas y toxina botulínica que hacen que el tratamiento sea más eficaz, dando como resultado un cutis más terso, brillante y sano.
Contacto:
Ig: @lic.palomaespul
Teléfono: 2995 327835
Dirección: 25 de mayo 86 (Cipolletti - Rio Negro)