martes 16 de abril del 2024

Verjú, una tecnología que reduce centímetros sin tener contacto con el cuerpo

El centro SyC Ponsone, está ubicado en Villa María, y es el único centro de estética de la provincia de Córdoba que está equipado con la tecnología de Verjú. La Dpa. María Soledad Ponsone, nos cuenta su experiencia con el equipo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿De qué se trata Verjú?

Verjú es un láser frío e indoloro de última generación, cuyo objetivo es modelar placenteramente el cuerpo de la mujer y del hombre en tan solo 40 minutos.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Es un tratamiento corto, imperceptible e indoloro, su tiempo de duración es de 8 sesiones a realizar en un mes, con resultados óptimos.

 

¿Por qué decidió incorporar esta tecnología a su centro?

Consideramos  incorporar este equipamiento porque permite al paciente lograr sus objetivos sin someterse a cirugía,  y confiamos en la ciencia y sus avances, además de siempre querer innovar.

 

¿Qué nos puede contar acerca de su experiencia con Verjú?

Si bien nuestra experiencia es corta, nuestros resultados fueron sorprendentes en un 90%, siendo más efectivo en personas con sobrepeso que en aquellas con normopeso y celulitis, evidenciando también reducción y modelación en zonas no tratadas, aumentando la tonicidad de la piel.

 

¿Qué opinan sus pacientes sobre los resultados?

Algunos pacientes ven resultados en las primeras 2 sesiones, en cambio otros en la 4ta sesión comentan que sienten más confort con su ropa, y otros se asombran al ver el  resultados en sus medidas y viendo las fotos.

Es importante recomendar el consumo de agua estrictamente, ejercicio físico y dieta libre de hidratos de carbono, y también se recomiendan más de 8 sesiones.

 

Vea aquí su testimonio: https://www.instagram.com/tv/CYIIoS9BgG5/?hl=es-la

 

 

Datos: Dpa. María Soledad Ponsone (MP 27952) IG: @syc_ponsone  

Contacto Verjú: www.instagram.com/verju.ar www.verjuargentina.com [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota