Contanos un poco acerca de vos y de tu especialización
Soy la Dra. Tania Contrera, Médica cirujana y especialista en medicina estética y flebólogia, con más de 25 años de trayectoria dentro del ejercicio profesional. Soy experta en aplicación de diversas técnicas científicamente respaldadas que permiten obtener resultados naturales, armónicos y duraderos, donde el paciente podrá encontrar un espacio seguro y en confianza para recuperar su calidad de vida y bienestar.
¿Cómo podés ayudar a tus pacientes?
Mi objetivo es acompañar a todos los pacientes en las diferentes etapas de su vida, donde nos vamos posicionando con diferentes tratamientos de vanguardia que combinan la ciencia, la tecnología y personalización, según los requerimientos de cada paciente.
¿Qué tratamientos o técnicas son las más usadas y recomendadas, desde tu punto de vista?
Como parte del equipo de medicina estética, cuento con amplia experiencia y me mantengo actualizada en las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y medicina regenerativa, esta nueva corriente apuesta a activar los propios mecanismos de regeneración del cuerpo para mejorar la calidad de la piel. El enfoque regenerativo no solo logra una piel visiblemente más firme, luminosa y saludable, sino que también ofrece mayor seguridad y coherencia con lo que buscan los pacientes hoy en día, tratamientos que mejoren su bienestar sin alterar su esencia. El objetivo es reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina, respetando la biología única de cada paciente y potenciando sus propios mecanismos de regeneración celular. Hoy, lo verdaderamente innovador es volver a lo biológico. Regenerar el cuerpo desde adentro hacia afuera, este enfoque no solo permite frenar enfermedades, sino también prevenirlas y detener el envejecimiento prematuro, especialmente el estrés oxidativo del cuerpo, que puede tener un impacto significativo en nuestra salud.
¿Lo innovador es envejecer saludablemente y a la vez sentirse y verse bien?
La Medicina estética y regenerativa se abrazan en busca de tratamientos cada vez menos invasivos, más efectivos y con resultados más naturales y duraderos, por ejemplo, una innovadora técnica, la terapia con exosomas es tendencia en el rejuvenecimiento por su capacidad para logar una piel más joven y luminosa ,al ser potentes regeneradores dérmicos, los exosomas equilibran y regeneran la piel al máximo, logrando que mejore su calidad y luminosidad. Son como 'paquetes de comunicación' que potencian la capacidad de nuestra piel para regenerarse y rejuvenecer.
La incorporación de exosomas en la cosmética anti-edad representa un avance significativo en el cuidado de la piel. Están a la vanguardia de esta innovación, ofreciendo productos que no solo tratan los signos visibles del envejecimiento, sino que también promueven la regeneración celular desde el interior. Se posicionan como una herramienta clave para quienes buscan una piel más joven, firme y luminosa. Combinando su enfoque en las causas del envejecimiento con tratamientos innovadores y logrando resultados que van más allá de lo superficial.
Debe ser muy gratificante ver los resultados de los tratamientos
Lo que me hace sentir feliz es ver cómo, a través de mi trabajo, puedo acompañar a mis pacientes en su proceso de transformación y empoderamiento. Cada vez que logramos buenos resultados y ellos se sienten más seguros y felices con su imagen, me recuerda el poder que tenemos para cambiar, renovarnos y cuidarnos. Ese impacto positivo en ellos no solo me llena de satisfacción profesional, sino que también me conecta profundamente, porque veo reflejada en cada uno de mis pacientes la belleza de la autenticidad y el bienestar, que se siente por dentro y se ve por fuera.
Centro de Estética y Flebología Dra Tania Contreras
Ig: @dra.tania.contreras
Tel: (3794) 419007 o (3794) 717312
General Paz 48 - Corrientes Capital





Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Ni videos ni audios: filtraron la verdadera extorsión de la China Suárez a Benjamín Vicuña
