viernes 26 de abril del 2024

Melissa Domit: ¿Qué regalar en estas fiestas?

Diferentes opciones para vestir y aromatizar los hogares, grandes protagonistas del 2020. Galería de fotosGalería de fotos

Llegamos al fin del 2020, un año seguramente inolvidable para todos. Un año donde el gran protagonista fue el hogar, el cual pasó de un día para el otro a ser un espacio de usos múltiples, nuestro refugio y nuestro lugar de trabajo, de relajarnos y compartir con los más queridos.

El hogar, ese lugar donde vivimos, ya sea grande, chico, pensado para la familia o como tu primer espacio de soltero, fue el gran protagonista del 2020 viviendo un año de reconversión y adaptación permanente. Por esto creemos que estas fiestas son un momento clave para reconocerlos ya que nos acompañaron, sin dudarlo, de una forma incondicional.

Para ello nos contactamos con Melissa Domit, la reconocida dueña de una blanquería artesanal única en calidez y detalle que lleva su nombre, quien nos ha hecho llegar una selección de productos especiales para la ocasión, garantizando una propuesta diferente para regalar. Desde toallas y sábanas bordadas hasta perfumes para el hogar y servilleteros de yute, detalles que hacen la diferencia en cualquier espacio.

Melissa Domit ofrece la posibilidad de que puedas comprar online o visitar su showroom, ubicado en el barrio de Olivos, para que puedas sentir y percibir la insuperable calidad de todos los productos que ofrece.

Si la persona a la que le vas a dar un regalo en estas fiestas ama su hogar, le gustan las nuevas tendencias, y disfruta combinando diferentes estilos, te presentamos algunas de las propuestas presentadas por Melissa.

  • Sábanas con el bordado de iniciales: de satén o percal con terminaciones artesanales, ideal para aquellos que disfrutan de la suavidad, el confort y la calidad al momento de irse a dormir. Un regalo que, sin dudas, los acompañará toda la vida.
  • Mantas y pie de camas: tanto de organza de lino terminadas en técnica de macramé o de panamá y red con flequillo en sus bordes, piezas elegantes, versátiles y delicadas, ideales para las noches cálidas del verano.
  • Batas y juegos de toallas: ya sean batas cómodas y ligeras perfectas para acompañar los momentos de relajación con las iniciales del agasajado o juegos de toallas que pueden personalizarse según el gusto de cada cliente, todos sus productos tienen bordados de ensueño que acompañan la mejor calidad y diseño.
  • Servilletas: estampados exclusivos en telas poplín o lisas con bordados a mano, buscando el equilibrio perfecto entre estilo y utilidad, un detalle ideal para regalar y vestir las mesas. Melissa Domit ofrece los más hermosos diseños con bordados artesanales en alegres colores, característicos de Brasil, su país natal, llevando la naturaleza a tu mesa dando alegría y calidez.
  • Servilleteros artesanales: El complemento ideal. El ejemplo de que un simple detalle hace la diferencia. Todos confeccionados a manos con materiales naturales, con diseños exclusivos y extrema dedicación, en colores navideños o clásicos, un detalle sutil que otorga otro sentido a la mesa.

Melissa Domit también incorporó borlas de hilo de yute para los manteles, dándole un toque diferente a tus manteles.

Podes ver más opciones ingresando aquí: http://melissadomit.com/hogar/

  • FRAGANCIAS MELISSA DOMIT

Nada mejor que encontrar la fragancia ideal, diseñada especialmente para acompañar cada uno de los productos de blanquería que se ofrecen y que visten tu hogar.

Melisa Domit sabe que los recuerdos olfativos influyen en tu bienestar y el de tu familia y amigos, por eso, incluyó una nueva línea de Linen Spray y Home Diffuser a su colección para terminar de crear un diseño aún más integral a través de una experiencia multisensorial.

 En sus presentaciones de 200cc, sus fragancias naturales y realizadas de forma artesanal se transforman en el complemento ideal y el regalo perfecto. Los perfumes que ofrece son frescos y exclusivos que generan ambientes relajantes: Jasmine Flowers y Orange & Pepper, fragancias diferentes e igualmente deliciosas.

Galería de imágenes
En esta Nota