jueves 11 de agosto del 2022

Nutrición de a tres

Conocimientos de nutrición a través de recetas saludables. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el inicio del emprendimiento?

Nutrición de a tres comenzó como un proyecto de tres amigas, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, con la voluntad y entusiasmo de acercarse a la profesión, y a su vez empezar a compartir sus conocimientos y adoración por la cocina saludable.

Este emprendimiento es un poco de cada una de nosotras, de nuestros conocimientos, aprendizajes y trabajo diario.

Amamos hacerlo y nuestro objetivo es poder transmitir lo que nos brinda nuestra hermosa Carrera, demostrando la importancia de ser consumidores inteligentes y tener una alimentación consciente.

En marzo del 2020 decidimos crear el Instagram @nutriciondeatres y comenzar a publicar recetas. Días después se dictó una la cuarentena que nos obligó a desarrollarnos por nuestra cuenta, cada una desde su casa, aprendiendo todo lo que implica manejar una red social, desde grabar un video, hasta editarlo o saber leer a las personas y sus preferencias. Fuimos de a poco creando contenido y formando nuestra amada comunidad. Actualmente logramos llegar a más de 150.000 seguidores a través de las plataformas Instagram y Tik Tok.

 

¿Qué conocimientos comparten al público?

En nuestras redes brindamos conocimientos de nutrición a través de recetas saludables, ideas de comidas, y un poco de nuestro día a día.

El propósito es ayudar a generar buenos hábitos alimentarios desde nuestro lugar de estudiantes, a través del lema “Se puede comer rico y sano”, utilizando alimentos e ingredientes naturales, modificando y adaptando distintas recetas, con el objetivo de que todas las personas desde sus hogares puedan realizar preparaciones nutritivas y así lograr tener un estilo de vida saludable.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara al futuro?

Nuestro gran desafío es poder seguir expandiéndonos, para que más personas puedan conocer nuestro trabajo. Lo más gratificante es ver que podemos ayudar a alguien a sentirse mejor, ya sea aprendiendo a cocinar rico y sano, o simplemente sacando una sonrisa.

Hacemos este proyecto con mucho amor y dedicación.

Te esperamos en nuestro Instragram, Facebook y Tik Tok @nutriciondeatres para sumarte a nuestra bella comunidad.

Renata, Malena y Brenda

Galería de imágenes
En esta Nota