jueves 28 de marzo del 2024

Pequeño Retoño: pensando en la comodidad de tus mascotas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Pequeño Retoño es un espacio dedicado al bienestar y confort de las mascotas. Con productos de calidad y una atención de primer nivel, se han posicionado de gran manera en el mercado, ofreciendo camas funcionales, duraderas y de calidad.  Hoy desde CARAS conversamos con Lala Perez, fundadora de la marca, quien nos cuenta sobre la historia de la marca y los grandes beneficios de los productos. ¡Conocelos!

¿Y contame Lala, cómo nació la marca y cuál es su finalidad?

Pequeño retoño nace principalmente por mi fuerte deseo de emprender y por el amor a mis perros, quienes rompían todas las camitas que les compraba, por lo que decidí comenzar a confeccionarlas. En el 2015 conocí a Cindy, gracias a un grupo de rescates y nos hicimos amigas. Ya para el 2017 la marca empezó a tener más demanda y fue ahí que Cindy se sumó al proyecto como Community manager.  Meses después ya como socia. Luego empezamos a llevarlo como algo más masivo en cuanto a difusión, sumando cada vez más modelos de camitas. 

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado y que productos ofrecen?

Somos super obsesivas con la calidad de nuestros productos y con los detalles. Estamos todo el tiempo buscando qué tela puede ser más linda, funcional y duradera. También tratamos de tener la mayor cantidad de modelos posibles para que cada cliente tenga realmente lo que quiera, eso distinto que necesita y que no encuentra en el mercado.

Por eso, también trabajamos por pedido que es algo que nos encanta, ya que podemos hacer cosas desde cero desafiándonos para ofrecer algo que sea lindo y funcional para ambos. Ofrecemos productos para todo tipo de mascotas: a los que les gusta morder, rascar, los que tienen alguna discapacidad, los más revoltosos, los más dormilones, los que viajan en auto o duermen en exterior.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

¡Pequeño retoño hoy en día es mucho más que camitas para mascotas! Partiendo de la base nosotras tenemos dos clientes: el humano que tiene ciertos estereotipos estéticos que prefiere a la hora de elegir, y su mascota quien necesita un producto cómodo, duradero y funcional. Lo que nosotras buscamos es satisfacer ambas necesidades en un mismo producto.

- La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nos interesa brindar un excelente servicio de principio a fin. Es súper importante tener un trato amoroso, empático y entender que buscan realmente. Nuestros clientes son personas que AMAN a sus mascotas como hijos humanos y ahí es donde nos concentramos más. No nos interesa vender, perse, sino que tenga realmente lo que quieran y se sienta a lo largo de la experiencia de compra ese amor y dedicación que hay detrás de este proyecto.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Se genera algo súper lindo con ellos. Están aquellos que nos cuentan que va a tener un cachorrito y quiere armarle su espacio; los que ya tiene su mascota, pero desean renovar su camita; los que no saben que quieren y hay que tratar de cumplir con sus expectativas como otros tantos ejemplos. Y en ese feedback ganamos mucho más que simples clientes. Se genera un vínculo muy lindo que continúa luego de la venta.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es inicialmente TRABAJAR de lo que nos apasiona. De ahí en más todo es motivo de satisfacción, por ejemplo, que nos envíen mensajes contándonos que están súper felices, poder generar vínculos, ver cachorros crecer con nuestros productos. ¡Es una satisfacción mucho mayor a la que puede ser cualquier retribución monetaria!

Nosotras decimos siempre que, cuando alguien AMA lo que hace se nota y creo que esa es nuestra mayor satisfacción, disfrutamos cada parte del proceso con mucha alegría y amor.
Pequeño Retoño es mucho más que camitas para mascotas porque esta experiencia tiene un sentido más trascendente para nosotras.

Datos de contacto: Lala Perez – Fundadora // Cindy Astrada - Community manager - Facebook e instagram @pequenoretono - Web: www.pequenoretono.com - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota