martes 30 de abril del 2024

Pillowsatumedida

Una nueva solución para descansar mejor. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la marca?
Pillowsatumedida es una empresa familiar que empezó en 2012. Alberto (fundador) trabajó durante 30 años en una empresa líder del rubro. En ella ocupó cargos gerenciales por varios años. Luego decidió independizarse y en un pequeño taller, en José León Suarez armaba pillows y colchones personalizados a revendedores para que los vendan en sus locales. Luego empezó a venderles a amigos, familiares y decidió abrir las puertas del taller para quien quisiera comprar un colchón Celula Madre lo pueda hacer. En los últimos meses de 2018, se sumó su hijo Pedro, quien profundizó la estrategia de venta al consumidor final, sumando un nuevo local y dando comienzo de la comercialización por internet.  

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
En Pillowsatumedida, nos dedicamos a la fabricación de pillows desmontables para mejorar el confort de los colchones. Un pillow es una manta de espuma que se coloca sobre el colchón para agregar confort. El mismo puede ser mullido para cuando el colchón es muy rígido o firmé para cuando el colchón está desgastado y se hunde. También puede ser utilizado como protector del colchón, unificador de dos colchones (armar un sommier de dos plazas con dos colchones de una plaza) y un producto para alargar la vida útil del colchón que tenemos.
También, fabricamos de colchones personalizados con rapidez en la entrega. El cliente puede elegir la medida, tela, accesorios y densidad en la espuma de su colchón. Esta modalidad artesanal de trabajo abrió el mercado para vender colchones a medida para motorhome, barcos, camiones, carros, cunas, como también vender sommiers para personas altas que no entran en una cama estándar o a clientes que precisan medidas especiales en pequeños ambientes.  

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Nos diferenciamos en la fabricación de colchones a medida/personalizados con la entrega más rápida del mercado; y también con una oferta variada de Pillows desmontables (nuevos producto en la industria) para solucionar y mejorar el descanso de las personas.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?
Nuestros sueños crecen todos los días a pesar del contexto país. Vamos a seguir trabajando para que Pillowsatumedida siga creciendo y llegue cada vez a más personas. Trabajamos para que sea igual de fácil y personalizada la atención que uno tiene en nuestros locales de venta como también en nuestros canales de venta por internet.

Datos de contacto:

Web: www.pillowsatumedida.com

Redes: @pillowsatumedida

Galería de imágenes
En esta Nota