jueves 28 de marzo del 2024

PINKTOP: Conserva tus cosméticos con tecnología y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

PINKTOP es la nueva obsesión de las fanáticas Beauty. Desde la marca cuentan con las innovadoras Skincare Fridge que permiten mantener los cosméticos a la temperatura ideal, permitiendo que las fórmulas se conserven mejor y duren más. Descubrí en esta nota la línea completa de productos PINKTOP para conservar tus productos de belleza con estilo, diseño y tecnología ecológica.

“Nuestros productos conservan y alargan la vida de maquillajes, cremas, perfumes, todo lo que utilizamos en nuestra rutina de skincare diaria. Ya que, al tenerlos a temperaturas constantes 10° y 18°, permiten que sus fórmulas se conserven mejor y duren más. Las heladeras mantienen los cosméticos a la temperatura ideal, mientras que los contenedores herméticos los mantienen ordenados y lejos de la suciedad”, nos cuentan desde la marca.

¿Cuál considera que es diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por la excelencia en la calidad. En PINKTOP contamos con productos probados exhaustivamente que, contienen la tecnología patentada EcoMax (ahorro de energía), un diseño inteligente y un sistema 100% ecológico.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Brindar la mejor experiencia de compra, tanto por la calidad del producto, como la amabilidad y cercanía, tratando de resolver todas las dudas previas antes de la compra. Hacemos especial énfasis en la posventa y, sobre todo, en solucionar todas las inquietudes que pueda llegar a tener el cliente a la hora de comprar. Todos los productos cuentan con garantía y brindamos toda la información para su buen mantenimiento. Apostamos a relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿En donde les gusta poner el foco?

Ponemos énfasis en la preparación del producto ya que cada pedido se arma con detalles únicos y a eso le sumamos regalos extras en cada compra para incorporar dentro de la heladera. Queremos que cada cliente, a la hora de recibir su producto, sienta una linda y agradable experiencia.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

El compromiso. Estamos pendiente a cada pedido considerando que los productos son únicos, pero no todos los pedidos son iguales. Los mensajes que recibimos de nuestros clientes nos ayudan a seguir apostando a este trabajo y a todo lo que conforma PINKTOP.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A futuro nos vemos incorporando más modelos de heladeras y herméticos e incursionando con otros productos. La idea es estar a la vanguardia en el cuidado de nuestros productos de belleza.

Datos de contacto: INSTAGRAM: @pinktopargentina - MAIL: [email protected] - WhatsApp: +54 9 11 5957 0190 // www.pinktop.com.ar

Mirá el video de PINKTOP: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota