jueves 25 de abril del 2024

Playsure Sexshop

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa? 

En la pandemia, cuando la necesidad de intimidad y conexión se volvió aún más palpable, dimos vida a Playsure Sexshop, una tienda online que rompe los estigmas y redefine el concepto de sexshop.

Siempre tuvimos en mente este proyecto, nos dimos cuenta de que la sexualidad es una parte fundamental de la vida y que merece ser explorada y disfrutada sin tabúes ni prejuicios. Además, entendimos que las nuevas tecnologías podían ofrecer una experiencia de compra discreta y cómoda, brindando anonimato a nuestros clientes.

 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo? 

Nos emociona pensar en el cambio de conciencia que se está produciendo. Aunque todavía existen restricciones y estigmas asociados a este tipo de tiendas, notamos una evolución en las nuevas generaciones, quienes integran el concepto de sexshop desde una perspectiva diferente.

Apoyados en la educación y el desarrollo de estos temas, trabajamos para cambiar los paradigmas que rodean al sexo y los juguetes sexuales. 

La incorporación de nuevas tecnologías nos permite mejorar las tareas diarias, tanto para nosotros como para nuestros clientes, brindando una experiencia única en ambos lados del proceso.

Nuestro objetivo es llegar a cada rincón del país, para que todas las personas puedan vivir la experiencia Playsure.

 

¿Cuál es tu diferencial en el rubro? 

Entendiendo los desafíos de la compra online, capacitamos a nuestros asesores para brindar un apoyo personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino. Utilizamos las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia, y el resultado es evidente: nuestros clientes valoran y aprecian la calidad de nuestra atención.

Nos enorgullece que se reconozca la excelencia de nuestra experiencia de compra. Vendemos satisfacción, que debe comenzar desde el primer momento de la experiencia.

 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si tuviéramos la oportunidad de comenzar de nuevo, lo disfrutaríamos aún más. El proceso mismo de construir y hacer realidad nuestra visión es gratificante, y ver nuestras ideas en acción es algo inexplicable.

A veces, en medio de la dinámica y la vorágine del día a día, podemos pasar por alto la importancia de disfrutar cada momento. 

Pero siempre tratamos de recordarlo y mantenernos en sintonía con el placer que implica ver nuestras ideas cobrar vida.

Porque en última instancia, el placer es el motor que impulsa nuestra marca y nos inspira a seguir creciendo y evolucionando.

Así que, si se pudiese disfrutar más, ¿porque no habría de hacerlo?

 

Datos de contacto:

Instagram: @Rosario.Sexshop

WhatsApp: 3413726239

Web: www.Playsure.com.ar

Dirección: Colon 1315, Rosario, Santa Fe.

En esta Nota