Como a la mayoría de las mujeres, Analía Arena, socia gerente de Prisma Chic, le encanta la indumentaria femenina, “en especial los vestidos. Mi familia está en el rubro textil. Soy hija de italianos, padre y madre, y en un viaje a Italia admiramos a sus mujeres por su vestimenta y buen gusto para la ropa. Así decidí comenzar a comercializar y a actualizar los diseños”, dice Analía.
¿Su familia tenía también negocio de ropa?
Sí, mis papás tenían negocios de ropa masculina, los cuales siguen mis hermanos, y yo comencé con ropa de mujer para todo tipo de evento: coctel, noche, etc, y con talles reales.
¿Y cuándo abrió el local exclusivo para quince, novias y madrinas?
Debido a la demanda de vestidos para esas ocasiones especiales, decidí abrir el tercer local.
¿Trabaja con todos los talles?
Mis vestidos son todos modelos importados con talles reales. Tengo todos los talles, últimos modelos y colores, y un grupo de gente que colabora conmigo, desde modistas, bordadoras y vendedoras, que hacen que la experiencia sea mucho más que la compra de un vestido. Todo el equipo consigue que la cliente se lleve el vestido soñado.
Para contacto: Moreno 472 y Gral. Paz 541, Quilmes, Prov. Buenos Aires // Alvarado 1321, esq. Güemes, Mar del Plata, Prov. Buenos Aires // Showroom con cita previa en Barrio Norte, CABA.
Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.