martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-11-2021 17:34

ProBike®️ by ProGravity

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Durante la pandemia y la cuarentena, fueron muchos los que decidieron comenzar un estilo de vida saludable y en movimiento. En las primeras fases, donde no se podía salir a la calle, había que encontrar una manera de moverse sin salir del salón, la terraza o el dormitorio. Así que muchos comenzaron a incursionar en el spinning, aprovechando todos los beneficios que ofrece este entrenamiento tan completo.

La nueva ProBike®️ Next Level Cycling desembarca en el país de la mano de PROGRAVITY HEALTH para todos aquellos que buscan un modelo de Bici fija práctico, liviano y doméstico. La gran cuestión con las bicicletas fijas para uso domiciliario es cuanto espacio ocupan y qué tan practicas son. Diseñada con detallada atención en la biomecánica y feedback de los mejores ciclistas, ProBike®️se amolda a tu cuerpo en segundos gracias a la fácil y rápida configuración. Con más de 500 ventas en su etapa de lanzamiento, los amantes de esta bici ponderan el silencio y fluidez del suave pedaleo.

Una de las características más relevantes de la ProBike®️ es el asiento ergonómico que permite largas sesiones sin contraer molestias o dolores lumbares. El spinning es un ejercicio muy completo en el que se trabajan muchos músculos del cuerpo al mismo tiempo, a diferencia de la errónea idea de la población de que sólo se trabaja el tren inferior. Por ejemplo, se debe hacer cierta fuerza en el tren superior, por lo que se ponen en marcha los trapecios (en la parte posterior del cuello y del tronco), los dorsales (en la espalda, por debajo de los omoplatos), los abdominales, los lumbares y, por supuesto, los músculos de los brazos: los bíceps y los tríceps.

Por otro lado, los músculos más beneficiados son los del tren inferior, pues se tonifican considerablemente los glúteos y las piernas, concretamente el cuádriceps, el tríceps sural, los isquiotibiales (en la parte posterior del muslo) y todas las partes del glúteo.

ProGravity Health cumple 6 años en Argentina innovando y desarrollando herramientas que ayudan a potenciar la calidad de vida de la gente incorporando hábitos transformadores en la comodidad de la casa.

Para obtener más información sobre esta novedosa tecnología, pueden ingresar en el Sitio Oficial de ProGravity Health: www.progravityhealth.com.

´Mirá el video de ProBike:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios