Es dedicación, atención, paciencia, escucha y acompañamiento a lo largo del tratamiento, ya que todo es un proceso.
No me conformo, nunca lo hice, solo con tratar a mis pacientes por fuera, me gusta escucharlas en un todo, forma de vida, a que se dedican, que hacen a diario, como está formada su familia… más allá que mi escucha solo sea eso estar. Muchas veces me involucre de más, y tal vez no salió tan bien, pero es mi forma, y no me arrepiento.
Me gustaría contar más allá de mi propia experiencia, conversando y viviendo lo mismo con mis colegas, lo que significa y como es nuestra profesión.
Nosotras nunca paramos de estudiar y capacitarnos, porque siempre hay algo nuevo para hacer, en tratamientos, cremas, etc. y, SOBRE TODO, porque al no estar colegiadas y al no ser una carrera universitaria, tenemos que demostrar que, Si sabemos, no es como un médico, por ejemplo, y está perfecto, que solo por su título, nadie desconfía. Algún día ese lugar lo vamos a obtener, ya hay colegas que se están trabajando en eso.
Entre colegas nos consultamos, tratamientos, cremas, precios y conversamos mucho sobre los valores que le colocamos a lo que ofrecemos, ya que, al no ser un SERVICIO esencial, pero si es un estilo de vida orientado siempre a la salud de la piel y al cuidado en todo aspecto, es difícil en la situación económica en la que estamos, ya que hay otras prioridades, obviamente entendibles. Es complicado ya que tenemos que poner mucho empeño y esfuerzo para ganar bien/lo que corresponde y a veces no lo logramos.
Es una HERMOSA carrera, es divina, es todo lindo.
El mensaje es seguir, siempre, a pesar de las crisis, a pesar de los No, pensando siempre en el Si que vendrán y siempre priorizando al paciente primero
Datos de contacto:
Natalia Di Fiori
3515518511

Del microscopio al pastel: la historia de Florencia y su emprendimiento Nala’s Bakery

La medicina del futuro: la Dra. Lu Belbey explica cómo la consciencia y la gestión de las emociones pueden cambiar nuestra vida

Tu ausencia, mi presencia: El cuerpo como territorio

Ana Violeta: una temporada de invierno que florece desde las raíces

Edith Miroznik: “Mis joyas traspasan generaciones”

Máxima adaptó un traje indio para brillar junto a sus cristales

Florencia Peña y Fernando Burlando explicaron la presencia de la actriz en la denuncia de Viviana Canosa
