martes 14 de julio de 2020
caras
CARAS RESTO | 21-09-2019 10:40

Dulce Tentación: eventos a la medida del cliente

"Es todo muy personalizado, nos destacamos por trabajar sobre las ideas del cliente y armar presupuestos a medida, según cada requerimiento."

Dulce Tentación es una empresa de organización de eventos que se dedica a diseñar, ambientar y realizar los aspectos principales de distintos tipos de eventos, según las necesidades de quienes celebran. Cumpleaños infantiles, de adolescentes o adultos, comuniones, bautismos, confirmaciones y fiestas de quince, son algunos de los acontecimientos a los que se avoca.

“Es todo muy personalizado, nos destacamos por trabajar sobre las ideas del cliente y armar presupuestos a medida, según cada requerimiento. Lo que nos piden lo podemos realizar perfectamente”, remarca Natalia Calvo, fundadora de Dulce Tentación.

La realización de Candy Bar a medida, ambientación y decoración, centros de mesa o souvenirs, son parte principal del trabajo de esta organizadora de eventos, que también ofrece la posibilidad de alquilar su mobiliario, estructuras, elementos para Candy bar o juguetes.

¿Entrevistas personalizadas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar entrevistas personalizadas sin cargo para conocer la temática deseada. Si el que nos contrata tiene alguna idea o quiere asesoramiento, nos dirigimos al lugar del evento o donde lo requiera, y las mismas son sin cargo, resalta.

Para contacto:  Teléfono: 3533-5566 Móvil: 011-3536-4011. eventos.dulce.tentacion@hotmail.com. 

Conoce más en www.eventos-dulce-tentacion.webnode.es o su perfil de Twitter e Instagram. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario