viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:40

Dulce Tentación: eventos a la medida del cliente

"Es todo muy personalizado, nos destacamos por trabajar sobre las ideas del cliente y armar presupuestos a medida, según cada requerimiento."

Dulce Tentación es una empresa de organización de eventos que se dedica a diseñar, ambientar y realizar los aspectos principales de distintos tipos de eventos, según las necesidades de quienes celebran. Cumpleaños infantiles, de adolescentes o adultos, comuniones, bautismos, confirmaciones y fiestas de quince, son algunos de los acontecimientos a los que se avoca.

“Es todo muy personalizado, nos destacamos por trabajar sobre las ideas del cliente y armar presupuestos a medida, según cada requerimiento. Lo que nos piden lo podemos realizar perfectamente”, remarca Natalia Calvo, fundadora de Dulce Tentación.

La realización de Candy Bar a medida, ambientación y decoración, centros de mesa o souvenirs, son parte principal del trabajo de esta organizadora de eventos, que también ofrece la posibilidad de alquilar su mobiliario, estructuras, elementos para Candy bar o juguetes.

¿Entrevistas personalizadas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar entrevistas personalizadas sin cargo para conocer la temática deseada. Si el que nos contrata tiene alguna idea o quiere asesoramiento, nos dirigimos al lugar del evento o donde lo requiera, y las mismas son sin cargo, resalta.

Para contacto:  Teléfono: 3533-5566 Móvil: 011-3536-4011. [email protected]

Conoce más en www.eventos-dulce-tentacion.webnode.es o su perfil de Twitter e Instagram. 

 

En esta Nota