Siempre controversial y sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar volvió a dejar frases contundentes en una entrevista con Héctor Maugeri en +Caras, el ciclo nocturno de Caras TV. El conductor de “Basta Baby” (A24) se animó a hablar de todo: desde sus traumas familiares hasta su mirada sobre el poder y la política argentina actual.
La polémica comparación de Baby Etchecopar
Uno de los momentos más polémicos de la charla llegó cuando Maugeri le preguntó directamente: “¿Dijiste que tu mamá tenía la misma bipolaridad que Cristina Kirchner?”. Fiel a su estilo, Baby respondió: “No diagnostiqué a Cristina. Pero dije que, evidentemente, mi rechazo a Cristina Kirchner es la comprensión de verla tan parecida a la patología de mi madre. Es de libro”.
Minutos atrás, Etchecopar no esquivó el tema y se sumergió en el relato de la violencia que vivió en su infancia. “Mi mamá era psiquiátrica, impredecible. Me daba una galletita y una trompada. Cuando me pegaba a mí, se pegaba a ella. Me podría haber matado con un ladrillo en la cabeza”, rememoró.

Introspectivo, fue aún más lejos: “Creo que soy el hijo de un matrimonio sin amor. Lo único que los sostenía juntos era yo. Pero no me quiero poner en víctima, porque al vecino también le pegaba una trompada”.
La opinión de Baby Etchecopar sobre Javier Milei
Cuando el conductor de +Caras le consultó por el presidente Javier Milei, en ese mismo tono reflexivo, Baby comentó: “Milei también es de libro. Yo lo apoyo, pero tengo que reconocer que es un chico con mucha inseguridad”. Y explicó: “Él mismo dijo que su padre le pegaba mucho y que su hermana lo defendía. Y ya es un estigma que defienda su hermana”.

Asimismo, criticó: “Lo malo de Milei es que ponga a la hermana a defenderlo en el gobierno. Milei apoya todo su coraje en su hermana”.
Las consecuencias de kirchnerismo en la vida de Baby Etchecopar
Hacia el final de la entrevista, el conductor de +Caras lo consultó sobre el impacto emocional de los medios en su vida. Etchecopar fue claro: "Todos los días nos levantamos con el estómago en la garganta preguntándonos cómo medimos. He tenido momentos muy malos. En la época de los Kirchner me han perseguido, me han quemado los teatros. Todo el mundo lo sabe. Hoy tengo espalda".
Con la honestidad brutal que lo caracteriza, Baby Etchecopar se mostró, una vez más, sin filtros, dispuesto a poner en palabras lo que muchos no se animan a decir.

Baby Etchecopar contó cómo fue su debut sexual con una amiga de su mamá: “Sufrí un abuso”

Baby Etchecopar contó cómo fue su durísima infancia: “Mi mamá era psiquiátrica”

Marcelo Bonelli respondió sin filtro las críticas que le hizo Javier Milei

De Cristina Kirchner a Karina Milei, qué opina Lilita Carrió de las mujeres de la política y el espectáculo

CLONS – Fabricantes de indumentaria de calidad premium

Manicura Glow French: guía para lograr el look de uñas más chic de la temporada

Cuatro miniserie de Netflix ideales para maratonear en un fin de semana XL
