sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 18-03-2024 17:38

Caras News: cómo es el nuevo single de China Suárez y Ecko

Con rumores de romance de por medio, la dupla de cantantes lanzó un nuevo tema musical.

Las conductoras de Caras News por Caras TV, Andrea Bisso y Florencia Lema, presentaron la nueva canción que sacó Eugenia “China” Suárez que cuenta con la participación del artista Ecko. Además, crecen los rumores de un posible romance entre los cantantes. 

La China, en su faceta musical, y el reconocido cantante de trap Ecko volvieron a unirse y lanzaron su nuevo single titulado "Me Gusta". El tema, combinando ambos estilos, promete convertirse en un nuevo éxito que despierte gran interés por parte del público. 

La nueva canción de China Suárez

No es la primera vez que La China y Ecko colaboran en el estudio. El año pasado lanzaron "Pasatiempo", su primera canción juntos, la cual se convirtió rápidamente en tendencia y ya acumula más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Sin embargo, más allá de la música, la estrecha relación entre Suárez y Ecko ha generado rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos. Aunque no han confirmado oficialmente dichos rumores, la química entre ambos es innegable y en el videoclip, se aviva la especulación.

Portada del nuevo single de La China y Ecko
Portada del nuevo single de La China y Ecko

El videoclip de “Me Gusta”, dirigido por un reconocido director de la escena musical, fue grabado en Sevilla, España. En él, se puede apreciar a La China y a Ecko compartiendo momentos íntimos y cómplices, representando a la perfección la sensualidad y el romance que coincide con la letra de la canción.

Mientras tanto, la China Suárez sigue desplegando su flamante carrera musical tras disfrutar de sus vacaciones en Miami, donde viajó acompañada por su madre Marcela Riveiro y junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

MDP

En esta Nota