miércoles 19 de junio del 2024
CARAS TV 15-03-2024 16:27

Caras News: Leo Messi sorprende como modelo para una marca de Arabia Saudita

El campeón del mundo es la nueva cara de una importante marca de ropa tradicional y lujo del país saudí

Lionel Messi es un modelo, tanto de jugador y como de padre, pero también lo es en el mundo de la moda. Varias marcas lo tienen como protagonista, y ahora se suma otra, en este caso de Arabia Saudita. Así lo comentaron las conductoras Andrea Bisso y Florencia Lema para Caras News en Caras TV, destacando la nueva imagen de Messi como protagonista de una marca de ropa tradicional de lujo.

La asociación de Messi con los países de Medio Oriente no sorprende, ya que desde hace unos años fue designado embajador del Ministerio de Turismo de la nación saudí y, en Qatar 2022, fue quien levantó la Copa del Mundo luciendo una túnica semitransparente en colores negro y dorado; en esa ocasión la túnica que utilizó se llama bisht y tiene un significado muy importante para los cataríes.

En esta oportunidad, el campeón del mundo cruza el Océano Atlántico para expandir su ya abultada carpeta de marcas que lo patrocinan, y se convierte en la cara de una importante marca de ropa tradicional y de lujo del país saudí: Sayyar.

Messi posó para Sayyar, una marca arabe
Messi posó para Sayyar, una marca arabe

Hace pocos días, la marca de ropa publicó en sus redes sociales una sesión de fotos con el ídolo argentino en la que luce un atuendo típico del país arabe. En video y fotos, se lo puede ver con la túnica blanca y el característico shemagh, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza.

El ídolo argentino luciendo el atuendo típico de Arabia Saudita
El ídolo argentino luciendo el atuendo típico de Arabia Saudita

MDP
 

En esta Nota