jueves 25 de julio del 2024
CARAS TV 15-03-2024 20:55

Red Carpet en Caras TV hizo un recorrido por la espectacular casa vintage de la China Suárez

Un recorrido por la casa vintage de la China Suárez

CARAS TV estrenó el programa Red Carpet, donde el glamour y la elegancia fueron los protagonistas en cada instante capturado. Esta nueva propuesta televisiva está meticulosamente creada para cautivar a los seguidores del fascinante universo de las celebridades, la moda y el entretenimiento.

Presentado por Mariana Clark y Jenifer Martó, Red Carpet promete sumergir a la audiencia en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más admiradas. En esta ocasión especial, hicieron un recorrido por el renovado hogar de la China Suárez. 

La reconocida actriz China Suárez no solo deslumbra por su belleza, sino también con su exquisito gusto para la decoración. Tras su separación del actor Benjamín Vicuña en 2021, Suárez se embarcó en un proyecto personal: la remodelación y decoración de su nueva casa en Murray, Pilar, un exclusivo country.

China Suarez

En los últimos meses, la actriz y modelo ha compartido con sus seguidores en Instagram el proceso de transformación de su hogar, desde el antes y el después de cada refacción, como cada detalle de la decoración.

Así es la casa vintage de la China Suárez

La casona, que ahora luce verdaderamente espectacular, fue sometida a una renovación completa en todos sus sectores. Desde la fachada hasta el interior, la China ha cuidado cada aspecto para crear un ambiente acogedor y lleno de estilo vintage, reflejando su personalidad creativa, su amor por el detalle y, en particular, por el reciclado. 

El microcine, un espacio especial para ella y sus hijos
El microcine, un espacio especial para ella y sus hijos

Recientemente, Suárez compartió en su cuenta de Instagram un recorrido virtual por el resultado final de las remodelaciones. En este hogar, la actriz residirá junto a sus hijos Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, su hija con Nicolás Cabré.

Su baño de invitados se destaca por su empapelado estilo selvático
Su baño de invitados se destaca por su empapelado estilo selvático

Una de las características más destacadas de la casa son sus extravagantes colores, que añaden un toque de frescura y vitalidad a cada espacio. Además, ha dedicado un espacio especial a sus hijos, renovando el altillo de la casa para que puedan disfrutar y divertirse. En su baño particular, la actriz se roba todas las miradas con una imponente bañera rosa, que se convierte en el centro de atención y refleja su estilo único.

Bañadera rosa del baño personal de la China Suárez
Bañadera rosa del baño personal de la China Suárez

MDP

En esta Nota