jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2024 08:00

De Lizy Tagliani a Nicole Neumann, las bodas más icónicas del 2023

A lo largo del año distintas celebridades dieron el "sí, quiero" e hicieron mega fiestas.

En el 2023 distintas celebridades argentinas dieron el "sí quiero". Lizi Tagliani, Nicole Neumann, Christian Sancho y Celeste Muriega, Sol Pérez entre otros, donde hicieron festejos a lo grande. 

Algunos dieron dieron el sí por primera vez por lo que no escatimaron en gastos y lo celebraron a todos trapo, por que solo se vive una vez.

Las bodas más icónicas del 2023

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron el 23 de marzo en el registro civil de Berazategui. Los novios dieron el "sí quiero" y luego hicieron una mega fiesta en "Las Palomas", el salón de una amiga de la humorista que eligieron para reunir a su familia y amigos.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La humorista se vistió como la clásica novia, de blanco y llevó un ramo de rosas rojas. El novio un traje negro con camisa blanca y corbata plateada.

A la boda asistieron más de 200 invitados. Soledad Pastorutti, Cristián Sancho y Celeste Muriega, Vero Lozano, Nicole Neumann con Manu Urcera, entre otras celebridades.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Mirtha Legrand y Marley en el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot 

Mirtha Legrand y Marley fueron dos personas importantes para Lizy, ya que ellos fueron lso padrinos de la boda. La humorista se lo había pedido en vivo y la diva de los almuerzos aceptó con orgullo.

 

La fiesta estuvo repleta de diversión, amigos, familia y del clásico humor que le pone Lizy Tagliani a la hora de celebrar, en especial en un momento único e inolvidable para ella.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron el 25 de noviembre. La pareja lo festejó a lo grande con más de 350 invitados que comieron, cantaron, bailaron y vivieron junto a los novios un momento inolvidable. 

LAS MEJORES FOTOS DE LA BODA DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI
Sol Pérez y Guido Mazzoni 

La boda de la modelo y el empresario incluyó un show de Los Totoras que tocó sus mejores temas en vivo y un "kit-anti resaca" para los invitados en el día después del fiestón.

 

El momento más tierno, fue la entrada "Nancy", la perrita de la pareja quien caminó por el altar con los anillos de boda. Toda una escena romántica de película. 

Se casó Sol Pérez con Guido Mazzoni en una celebración al aire libre
Sol Pérez y Guido Mazzoni 
LAS MEJORES FOTOS DE LA BODA DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI
Nancy, la perrita de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Cristián Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas más hot de las celebridades argentinas. Los novios se conocieron en "Sex", la obra de José María Muscari, el flechazo fue inmediato y desde hace más de 2 años que viven una historia de amor inseparable. La propuesta de casamiento llegó y no se privaron de nada.

El 6 de diciembre dieron el sí para unirse en matrimonio y en la eternidad. La ceremonia fue el el Jardín Japonés de Escobar para un selecto grupo de invitados elegidos por la pareja. Al día siguiente, la fiesta se dio en uno de los salones de Jano´s en Maschwitz.

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho 

El evento fue para 400 invitados que incluían a su familia, amigos y celebridades argentinas que eligieron compartir con la pareja un momento único y sorpresas.

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho 

El último y la que fue quizás la boda del año, fue la de Nicole Neumann con Manu Urcera. La modelo y el piloto de carreras hicieron dos mega bodas, una fue en Mendoza en noviembre y la otra en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA 

Una entrada con un auto clásico descapotable, tres vestidos de novia que la hicieron ver como una reina, la presencia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero que fueron las damas de honor. 

La modelo y el piloto de carreras hicieron dos bodas a todo trapo, para más de 400 invitados con show en vivo, menús para agasajar a sus invitados, mucho lujo y elegancia.

CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA 

Nicole Neumann y Manu Urcera le dieron a sus invitados no solo una noche a puro festejo también la noticia oficial de que estaban esperando un bebé, y la pancita de 3 meses de la modelo se asomaba para ser el protagonista de la fiesta.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Las celebridades supieron celebrar el amor a lo grande, acompañado de su familia y amigos.

J.M