En una entrevista íntima y cargada de emociones junto a Héctor Maugeri en +Caras, Fabián Mazzei abrió su corazón y habló sin rodeos sobre el profundo vínculo que lo une con Tomás “Toto” Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar. Más allá de su reconocida historia de amor con la actriz, el actor se refirió al lazo paternal que construyó con el joven desde que tenía apenas ocho años.
La pareja de actores comenzó su historia de amor en 2007, luego de conocerse durante las grabaciones de la telenovela Mil millones. Él, reconocido por su bajo perfil y su participación en tiras como Amigovios, y ella, estrella indiscutida desde La banda del Golden Rocket, encontraron una conexión auténtica que floreció tras la separación de la actriz de Suar. Desde entonces, conformaron una familia ensamblada con los hijos de Araceli: Florencia Torrente, fruto de su relación con Rubén Torrente, y Toto, de su vínculo con el fundador de Pol-ka.

Toto Kirzner y su vínculo con Fabián Mazzei
Aunque no pudieron tener un hijo propio —un embarazo perdido marcó un momento doloroso para ambos—, Mazzei eligió involucrarse de lleno en la crianza de los hijos de su pareja. Y en el caso de Toto, esa cercanía se transformó con los años en un lazo tan fuerte como el de un padre con su hijo.

El propio Toto Kirzner, actor y conductor del ciclo Mi primo es así (OLGA), lo ha expresado en reiteradas oportunidades, y volvió a hacerlo en su reciente visita al living de +Caras. “Si tenés tus padres separados y una persona nueva ingresa a la familia, no es fácil. Sin embargo, Fabián llenó muchos cajones que me hacían falta”, aseguró el joven, emocionado.
Además, con palabras de profundo respeto y cariño, destacó el rol esencial que Mazzei tuvo en su vida. “Asumió una responsabilidad muy grande desde el amor y el compromiso. Voy a estar eternamente agradecido con él porque podría no haberlo hecho, y lo hizo”, afirmó.

Fabian Mazzei habla sin filtro de su vínculo con Toto Kirzner
Por su parte, Fabián también compartió su mirada sobre la relación con Toto: “Es distinto al vínculo que tengo con Flor, ella ya era grande, tenía 18 años. Toto tenía ocho. Hoy es un hombre”. Con ternura, recordó las pequeñas cosas que construyeron ese vínculo: “Escuchábamos música, hablábamos de animales, me enseñaba y aprendía, mirábamos la tele juntos. Teníamos una conexión muy linda”.
De hecho fue Toto quien un día propuso: “¿Por qué no se casan?”. Aquel deseo se concretó años después. Hoy, Fabián Mazzei y Araceli González llevan más de 17 años de amor, doce de ellos como esposos, y se han consolidado como uno de los romances más queridos y sólidos del espectáculo argentino.

La terrible historia del hijo que perdió Araceli González junto a Fabián Mazzei

De tildarlo de bisexual a acusarlo de maltratador: La verdad de la guerra entre Pol-Ka y Fabián Mazzei

Cómo nació la historia de amor entre Fabián Mazzei y Mónica, la hermana de Penélope Cruz

Cómo nació la historia de amor entre Araceli González y Fabián Mazzei

Quién es el cerebro detrás de los jingles: un argentino que traduce ideas en música

El regreso de las sombras doradas que el Festival de Cannes anticipa

Ángelo y Benicio Spinetta, los nietos de Luis Alberto Spinetta que siguen los pasos de su abuelo
