En una nueva entrega de +CARAS, Héctor Maugeri recibió a Sabrina Olmedo, hija del icónico humorista argentino Alberto Olmedo. Pero esta vez, el encuentro tuvo un condimento especial: por primera vez, Tiago Alvarado Olmedo, su hijo de 16 años y nieto del recordado capocómico, se sumó a la charla para hablar de su vida en Miami y su gran pasión: el fútbol.
Así está hoy Tiago Olmedo, el nieto de Alberto Olmedo
Tiago no es un adolescente más. Es nieto de una figura inolvidable del espectáculo y la farándula nacional, e hijo de una brillante figura del stand up. Sin embargo, a pesar de llevar una herencia artística poderosa, decidió trazar su propio camino. Nació y creció en Miami Beach, en una de las zonas más vibrantes del estado de Florida. Allí vive con su madre, Sabrina Olmedo —actriz y guionista radicada en EE.UU. hace más de 20 años— y su padre, Felipe Alvarado, un arquitecto colombiano. “En casa se habla solo español, no se habla inglés. Él con sus amigos habla inglés, 100% bilingüe”, detalló Sabrina.


Aunque su entorno familiar lo acercaba al mundo artístico, Tiago eligió otro camino. Su escenario preferido no es el teatro ni el set de televisión, sino la cancha. “Su camino hoy está en el fútbol, y le faltan dos años para terminar el colegio. Lo toma muy profesional”, explicó su madre. Incluso reveló que, pese a su timidez, más de una vez lo buscaron para hacer campañas de modelaje: “Me lo han pedido para ser modelo en Miami”.
El nieto del "Negro" Olmedo quiere ser futbolista profesional
Tiago debutó en el set de +CARAS con seguridad y ternura. Definió a su mamá como “encantadora”, y destacó: “Siempre me apoya en todo y está ahí conmigo en las malas y en las buenas”. Consultado sobre su famoso abuelo, no dudó en compartir su admiración: “Me encanta escucharlo. Cuando lo veo se me hace muy chistoso”.


Con los pies en la tierra y la mirada puesta en el futuro, Tiago no dudó en declarar su sueño: “Mi sueño es ser futbolista profesional”.
Tiago Alvarado Olmedo, el nieto de Alberto Olmedo, construye su propio camino lejos de los reflectores. Con 16 años, disciplina y un entorno familiar que lo apoya, se perfila como una joven promesa del deporte. Mientras su madre sigue brillando en el exterior, él entrena cada día con la ilusión de dejar su huella en el mundo del fútbol.

“Era muy celoso”: Sabrina Olmedo reveló el lado más íntimo de su padre, Alberto Olmedo

Sabrina Olmedo confesó por qué se fue de Argentina: "Era una prueba de 6 meses"

"Le bajaba como la musa inspiradora de la nada": La coincidencia de Alberto Olmedo y su hija

El romance con Alberto Olmedo: Silvia Pérez revela qué la enamoró de él

La casta base: Sebastián Pareja, el armador de Karina

Carolina de Mónaco (68 años) se compraría sin dudarlo estos 5 vestidos de Zara, ideales para las mujeres más elegantes

El vestido camisero oversize con el que Nicole Neumann marcó la tendencia de la temporada de otoño
