viernes 29 de marzo del 2024
CASA CARAS 04-01-2021 14:58

Predicciones signo por signo para comenzar bien el año

La astróloga Silvina Pengov nos comparte el horóscopo para este 2021 que recién comienza. Lo que hay que dejar atrás, lo que debemos potenciar y cómo serán los vínculos según los astros.

En exclusiva para Casa Caras, la astróloga Silvina Pengov comparte consejos y predicciones para cada signo del zodíaco en este 2021 que comienza. "Durante el 2021 Saturno en Acuario va a estar cuadrando a Urano que está transitando el signo de Tauro. Este aspecto tenso, nos va a llevar (u obligar) a ser más creativos en todo y a aplicar nuevas formas de resolución de problemas, con herramientas innovadoras que pueden venir de la mano de la tecnología, la ciencia y sobre todo de una nueva conciencia. Habrá que ver qué aprendimos en los últimos años y cómo llevamos adelante semejante desafío", explica.

Astrología

"Desde mi enfoque de la astrología lo que podemos observar son los movimientos planetarios que sincrónicamente nos afectan en nuestra vida humana. Sus movimientos y ciclos también muestran los procesos que estamos atravesando”, remarca Pengov (en IG @eluniversoquenoves).

Fin de ciclo 

"El sello del 2020, fue la triple conjunción Saturno, Júpiter, Plutón en Capricornio, dónde nuestras estructuras, se vieron afectadas. De alguna forma el Covid nos obligó a parar y a revisar todo aquello que estaba obsoleto. La transformación y el cambio fue clave para pasarlo lo mejor posible", comenta Pengov.

"Terminamos el año con un cambio de paradigma: en Diciembre Saturno y Júpiter se movieron al signo de Acuario, invitándonos  a vivir de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, venimos del paradigma de producir y no parar de hacer y estamos transitando a otro que nos pide ser solidarios, trabajar en red y de una forma distinta. La era digital va a seguir creciendo de forma insospechada. El planeta y sus recursos también piden ser escuchados", advierte.

Aries

Lo que tenés que dejar atrás: "Tu ansiedad puede que no te haya jugado una buena pasada. Quisiste avanzar y te encontraste una y otra vez con una pared que te frenaba. Las viejas estructuras no te permitieron avanzar".

Potenciá en el 2021: "Tus impulsos y nuevas ideas para generar dinero de una forma distinta a cómo lo venías haciendo hasta ahora. De a poco, podés ir gestando algo completamente nuevo. Pero con paciencia, va a llevar más tiempo de lo esperado".

Vínculos: "Trabajá más en tu valor. ¿Cómo te percibís a vos mismo?"

Tauro

Lo que tenés que dejar atrás: "Todo lo que no salió según lo planeaste. Puede que la frustración haya sido parte de tu año".

Potenciá en el 2021: "La creatividad para seguir en busca de tus objetivos. Liberate de las viejas ataduras para ser más genuino e ir en busca de lo que te hace feliz a vos".

Vínculos: "Abrite a lo nuevo. Lo desconocido puede sorprenderte (para bien)".

Géminis

Lo que tenés que dejar atrás: "¿Cuántas veces tu indecisión no te permitió avanzar?,  la racionalización exagerada de cada situación puede ser tu mayor enemigo".

Potenciá en el 2021: "Tus ganas de buscar nuevas opciones. Abrirte a nuevas ideas es lo que puede llevarte a encontrar lo que realmente tiene sentido para vos".

Vínculos: "Quedáte dónde te acepten como sos, o con quién sientas que podés ser vos al 100%"

Cancer

Lo que tenés que dejar atrás: "Venís dejando todo atrás. Pero todavía queda una última capa de tu viejo yo".

Potenciá en el 2021: "Las peores pruebas las atravesaste los últimos años, anímate a renacer. Lo que tanto soñás está al otro lado del miedo".

Tips para el amor: "Revisá cómo conectás con los otros. Quizás los protegés mucho y te descuidás a vos".

Leo

Lo que tenés que dejar atrás: "Responsabilizar a los otros de todo lo que te pasa. Asumí tu responsabilidad".

Potenciá en el 2021: "La forma de vincularte con vos y con el resto. Es momento de tener vínculos más maduros y responsables. La creatividad en lo laboral también puede presentarse como un gran desafío".

Vínculos: "Conectá con lo realmente querés para vos y eso te va a llevar a vibrar en otra sintonía".

Virgo

Lo que tenés que dejar atrás: "Revisá los objetivos que venís sosteniendo, y fijáte cuáles vibran realmente con vos hoy".

Potenciá en el 2021: "Ser creativo es lo que te va a ayudar a contactar con tu trabajo desde otro lugar,  mucho más genuino y acorde a tu sentido de vida". 

Vínculos: "¿Sos igual de exigente con el otro como con vos mismo? ¿Qué tipo de relación te gustaría tener? Recalcular te ayuda a focalizar". 

Astrología

Libra

Lo que tenés que dejar atrás: "Buscar la aprobación de todos a tu alrededor. Aceptá que no todos te van a querer".

Potenciá en el 2021: "Tus ganas de independizarte, de empezar a vivir la vida bajo tus normas. Aprovechá la creatividad que vas a sentir para modificar lo que estés necesitando". 

Vínculos: "Trabajá en la autodeterminación. Los limites son necesarios para relaciones sanas".

Escorpio

Lo que tenés que dejar atrás: "El control. Cuánto más quieras controlarlo todo, peor es". 

Potenciá en el 2021: "Las nuevas formas que el universo te propone. Siempre puede ser un buen momento para cambiar. AnÍmate". 

Vínculos: "Momento de trabajar los apegos.  Las relaciones maduras requieren mayor libertad". 

Sagitario

Lo que tenés que dejar atrás: "El pensar que existe solo una forma de hacer las cosas. Existen muchas más".

Potenciá en el 2021: "Date la oportunidad de agotar todas las posibilidades. Repensá tu vida las veces que sea necesario. No sos el mismo. Hoy tu sentido de vida quizás sea otro". 

Amor: "La comunicación es clave en todas las relaciones. ¿Qué cosas evitás decir para no pasar un mal momento?. Aprender a expresarte de corazón puede ser un gran objetivo este año". 

Capricornio

Lo que tenés que dejar atrás: "Las estructuras obsoletas. Venís de grandes sacudidas. Momento de reconstrucción". 

Potenciá en el 2021: "La libertad que conseguiste en los últimos 3 años. Es momento de ir más livianos y relajados".

Vínculos: "Por fin llegó el momento de disfrutar. Solos o acompañados". 

Acuario

Lo que tenés que dejar atrás: "Tratar de encajar en lugares que sabés que no encajás". 

Potenciá en el 2021: "La autenticidad y tu forma particular de ver el mundo. Usálo a tu favor para crear nuevas estructuras más solidas y maduras". 

Amor: "Es necesario crear vínculos donde respeten tu libertad y tus espacios". 

Piscis

Lo que tenés que dejar atrás: "Las viejas creencias y miedos que no te permiten avanzar. ¿Qué sentís que te está bloqueando?".

Potenciá en el 2021: "Tu sensibilidad e intuición. Cuánto más puedas fluir con la corriente vas a sentirte más auténtica. Déjate llevar". 

Tips para el amor: "Mirar los vínculos como realmente son y no como te gustaría que sean puede ayudarte a elegir mejor".

Astrología

 

En esta Nota