jueves 25 de abril del 2024
CASA CARAS 31-12-2020 09:00

Video: Tres mensajes del universo para recibir el 2021

Lola Castillo instructora de meditación internacional revela señales del futuro para tu vida

Gonzalo Aragon

Termina un año y empieza otro lleno de incertidumbres, ansiedades y dudas sobre lo que se viene. Qué nos trae el 2021, para qué debemos prepararnos y mucho más de la mano de Lola Castillo en exclusiva para Casa Caras

Antes de empezar, poné una pausa a lo que estás haciendo y cerrá tus ojos. “Quizás tengas alguna pregunta o simplemente estés esperando abiertamente algún mensaje que tenga el universo”, sugiere la profesora de Internacional de Yoga.

Es esencial inhalar profundo y exhalar antes de recibir el mensaje especial para hoy. Castillo (IG @lolacastillo) desde la Casa Caras nos invita a elegir una de las tres cartas que muestra. 

Video: Rutina para aflojar contracturas en cuello y espalda

La diosa Kali es la protagonista de la carta número 1 y significa finales y comienzos. “Liberá lo viejo para que entre lo nuevo”, advierte la creadora del “Yoga Movement”.

Lola Castillo yoga

Video: Ritual de fin de año para recibir el 2021 con buena energía

Si te inclinaste por la segunda carta, tu cara es la de “la compasión”, para la instructora es una carta hermosa que indica: Soltá los juicios tuyos y los de los demás. Enfocate en el amor y la luz que existe entre cada persona y cada situación.

 

Lola Castillo yoga

Video: Ejercicio anti estrés en cinco minutos

“Es una hermosa carta para comenzar el 2021, tomá el riesgo y poné el verdadero deseo de tu corazón en acción” alienta Lola para los que se aventuraron por la última carta, el tercer mensaje se llama “El salto de Fe”. 

Lola Castillo yoga