sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 16:04

A horas de la llegada de Cruz, Nicole Neumann reveló cuál fue su último antojo

La modelo disfruta a pleno las instancias finales de su embarazo.

Nicole Neumann está cada vez más cerca de ser madre nuevamente, y comparte cada detalle de su día a día en sus redes sociales. Ahora, la modelo subió sus últimos antojos antes de ingresar a la sala de parto.

Antes de traer a su primer hijo varón, Cruz, y tras superar un mal momento con el embarazo que la mantuvo muy preocupada, la esposa de Manu Urcera compartió en sus historias de Instagram los dulces que comió.

El primer antojo fue una fruta muy conocida y a horas de convertirse en madre por cuarta vez y subió una imagen donde se veía un bowl llenó de gajos de mandarina, e incluso aclaró que es su fruta favorita en esta época.

Nicole Neumann
La historia de Nicole Neumann.

El segundo antojo fue un regalo de su esposo, y Nicole Neumann compartió en su cuenta oficial de Instagram una caja de bombones y un auto de carrera de chocolate. "Qué ansiedad, qué nervios...", escribió la empresaria en sus redes.

Nicole Neumann contó que bendijo su pancita antes del parto

La modelo reveló que visitó al mismo cura que la casó y detalló: "Me hizo una imposición de manos y me dio una energía súper linda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto. Fue emocionante”.

Por último, Nicole Neumann contó en sus historias de Instagram: "Encontré un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón. Tenía pérdidas y estaba en reposo total. Ahí empecé a bendecir mi panza con el agua bendita".

J.C.C

En esta Nota