sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2024 15:18

Nicole Neumann padece una afección que preocupa en la última etapa del embarazo

La modelo está en la recta final de su gestación.

Nicole Neumann está viviendo la última etapa de su cuarto embarazo, el primero junto a su esposo, Manu Urcera. La pareja, que se casó en noviembre de 2023, está esperando con ansias la llegada de su hijo Cruz, aunque el camino no ha sido del todo sencillo.

En una reciente entrevista, Nicole reveló una molestia que comenzó a experimentar en el tercer trimestre de su embarazo: “Me agarra como un picazón en el cuerpo cuando me quiero dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir”. Este síntoma, aunque común en muchas mujeres embarazadas, ha generado preocupación.

La afección que sufre Nicole Neumann que la molesta cuando quiere dormir

Según las estadísticas, el 70% de las mujeres experimentan algún tipo de picazón durante el embarazo. Este fenómeno es especialmente frecuente en el tercer trimestre y puede deberse a diversos factores. La causa más común es la piel seca, producto de los cambios hormonales que el cuerpo atraviesa, lo cual puede llevar a una mayor irritación y sensibilidad de la piel.

Otra posible causa de esta picazón intensa es la colestasis intrahepática del embarazo, una condición hepática que también suele manifestarse en el último trimestre. Esta afección se caracteriza por la acumulación de ácidos biliares en la sangre, provocando una picazón severa, principalmente en las extremidades y el abdomen.

Luego, en sus redes, la modelo reportó otro de sus problemas que ocurrió en la mañana temprano en donde presuntamente tenía los labios más hinchados. 

Además de los desafíos físicos, Nicole también ha estado lidiando con tensiones externas. En una conversación con el programa "Intrusos", la modelo mencionó que su exmarido, el exfutbolista Fabián Cubero, ha sido una fuente de estrés. “La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, nada, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar”, acotó la modelo.

VO

En esta Nota