Helena Otamendi participó en la apertura de un restaurante junto a sus papás Gege Neumann y Jorge Otamendi. La sobrina de Nicole Neumann hoy tiene 18 años y ya dio sus primeros pasos como modelo.
Helena lució un look total black, vestido con transparencias y culote. Para completar el estilo Hippie Chic la hija de Gege sumó un sombrero de ala ancha y botas texanas.
Al igual que su madre y su tía, Helena comenzó su carrera como modelo y a través de su cuenta de Instagram muestra sus primeros pasos en las pasarelas. El look que lució en el evento da por sentado que tiene un muy buen gusto para elegir su vestimenta. Helena muestra, a través de sus outfits, que es una amante de la moda como Gege y Nicole Neumann.
Helena y su pasión por la música
En el evento Helena Otamendi mostró sus dotes como cantante. En la apertura del restaurante dio a conocer una nueva canción de su autoría.
Con el acompañamiento de una guitarra, Helena se lució y fue la estrella de la noche. Aunque le dedica más tiempo al modelaje, la hija de Gege no deja atrás su faceta como cantante.
Junto a su padre, madre y hermano tienen un proyecto, desde el año 2015, que se llama "Un mensaje para el mundo". Juntos buscan recorrer diversos territorios, nacionales e internacionales, para trasmitir un mensaje musical sobre la importancia de colaborar con el cuidado del planeta.
No hay dudas que en la apertura del restaurante "Picnic" en Pilar, Helena Otamendi se llevó todas las miradas por su increíble y moderno look, como también por su excelencia al interpretar un tema musical de su autoría.
C.S.