jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 15:50

Vegetariana y colorida: la comida predilecta de Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

La modelo compartió detalles de las preparaciones que estuvo degustando siguiendo su dieta vegetariana.

Nicole Neumann viene compartiendo todos los detalles de su embarazo. Desde la confirmación en diciembre pasado en el marco de su boda con Manu Urcera, la modelo no dejó de mostrar cómo viene creciendo su pancita.

Ahora, en la recta final y de cara al nacimiento de su hijo, Cruz, el primero que tendrá con Urcera, la top model fue dejando ver la alimentación que está siguiendo. Si bien es sabido que Nicole es vegetariana, los menús que estuvo preparando fueron de lo más variados y coloridos.

La comida predilecta de Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

De desayunos con waffles, frutas y te, pasando por almuerzos con tofu y vegetales varios, Neumann viene atravesando una gestación con una nutrición completa.

La comida predilecta de Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

"Hamburguesa de quinoa, puré de zapallo de mi huerta y espárragos", describió Nicole mostrando uno de sus almuerzos más recientes.

La comida predilecta de Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

Los cambios que Nicole Neumann hizo en su casa a la espera de su hijo

Días atrás, la modelo compartió un video en donde mostró cómo se concentró en los pequeños detalles para llenar de amor su vivienda. Neumann decoró, puso tapetes nuevos y hasta luces en sus árboles. Además, colocó sahumerios gigantes de citronela para su parte.

"¡Dándole amor a mi casa! ¡Que es el lugar de reuniones familiares y con amigos siempre! Y donde sospecho pasaré muuucho tiempo adentro este invierno", contó, junto al clip en donde se la podía ver añadiendo toques hogareños a su morada.

VO

En esta Nota