martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2024 17:27

Indiana Cubero y Helena Otamendi, juntas: el look canchero para una salida en familia

Las hijas de Gegé y Nicole Neumann lucieron outfits muy cancheros y a la moda para una salida al cine.

Indiana Cubero y Helena Otamendi compartieron una salida familiar el martes pasado junto a Gegé Nuemann y las hermanas de Indiana, Allegra y Sienna.

Una salida de primas acompañadas de la tía Gegé. La que no estuvo en la salida fue la madre de las hermanas Cubero, Nicole Neumann, que transita los últimos días de su embarazo.

Las chicas junto a Gegé estuvieron en la Avant Premier de INTENSA-MENTE 2, de Disney y Pixar, en el complejo Hoyts Unicenter. Posaron en la alfombra de la avant donde mostraron sus looks súper cancheros y a la moda.

Gege Neumann junto a su hija y sobrinas
La historia de Gegé Neumann junto a su hija y sobrinas, Helena Otamendi, Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Los looks de Indiana Cubero y Helena Otamendi

Indiana Cubero eligió un look de día muy casual pero con prendas que están a la moda. Lució unos jeans palazo color gris con rotura en la zona de la rodilla, lo combinó con una remera de tul rosa con diferentes inscripciones. Sumó unas zapatillas blancas y una campera negra puffer que completa sin dudas un look muy canchero.

Gege Neumann junto a su hija y sobrinas
Salida en familia, Avant Premier de INTENSA-MENTE 2

Por el lado de Helena Otamendi mostró un look un poco más jugado. Utilizó los jeans que están en tendencia, hablamos de los jeans mom tiro bajo animal print. Un modelo que es furor en todas las chicas jóvenes.

Lo combinó con un crop top rosa chicle con una inscripción en rojo, otra de las combinaciones que más utilizan las adolescentes últimamente. Helena completó el look con unos borcegos marrón y un maquillaje en los mismos tonos que combina a la perfección.

Sin dudas las hijas de Nicole y Gege Neumann no decepcionan en sus elegidos de la moda. Son expertas y aprendieron de las mejores.

C.S.