La vida de Magui Bravi hs dio un giro de 180 grados, de ser una joven azafata a ser la protagonista del programa más visto del país: “Bailando por un sueño”.
En el certamen originó varias polémicas y decidió alejarse de los realities y enfocarse de lleno en la actuación: “Me costó pasar del baile a la actuación, pero se dio pasito a pasito y haciendo papeles muy chiquitos primero”, recordó la bailarina.
En la actuación se siente feliz: “Es un lugar donde estoy cómoda. Busco distintos personajes y eso me lleva a una búsqueda interna que está buenísima”. Al recordar su paso por la televisión, es una experiencia que no quiere volver a pasar: “No volvería a uno ni a hacer nada mediático”.
Magui Bravi confiesa que paso un mal momento con todas las informaciones falsas que hablaban sobre ella y fue un momento duro para su familia: “Es parte del juego, pero de todas maneras la pasé mal y no estuvo bueno” expresó la actriz.
La historia de amor de Magui y Octavio
Poco a poco Magui Bravi se fue alejando de los medios de comunicación, no solo por las dificultades que debió atravesar cuando salió del reality Soñando por bailar. Sino porque se encuentra enamorada del hombre que estuvo a su lado y la acompañó en todo momento.
Octavio Cattaneo es con quien lleva varios años en pareja y recientemente han decidido decir SI al casamiento. El 14 de febrero Magui publico la foto donde describe que existe el amor entre ellos desde el 2009, “El hoy y el SI”, así posteo una de las pocas fotos juntos que se puede encontrar en su Instagram. Foto seguida, una de cuando eran jóvenes.
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre, en programa de LAM: “La que decían que estaba separada y no solo que no lo está, es Magui que se casa con su novio de toda la vida, Octavio Cataneo, que es arquitecto”, de este modo lo anuncio la angelita.