jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 16:45

El cambio de look de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo: "Corte de pelo para los hombres"

El conductor mostró su paso por la peluquería junto al pequeño.

Marcelo Tinelli llevó a su hijo Lolo a la peluquería para cortarse el pelo ya que hoy comenzaba las clases. De paso, él también aprovechó para hacerse un cambio de look. 

Si bien el conductor se dejó el platinado, le realizaron una hidratación y le emparejaron el corte. 

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli
El cambio de look de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo.

"Hoy corte de pelo para los hombres en Cerini", escribió Marcelo Tinelli en una Historia de Instagram donde se lo veía con su hijo Lolo, ambos sentados en la peluquería. 

Luego, el ex de Guillermina Valdés compartió dos imágenes del pequeño con el corte de pelo nuevo que incluía flequillo hacia el costado. 

Finalmente, subió una foto de los dos con el nuevo look.

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli
El cambio de look de Lolo Tinelli.

Otro cambio de look que se hicieron juntos Marcelo Tinelli y Lolo

En diciembre, tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, muchas personas comenzaron a cumplir con sus promesas mundialistas, Marcelo Tinelli y su hijo Lolo no se quedan atrás, felices por el triunfo y de regreso en Buenos Aires, apostaron a un radical cambio de look.

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli
El cambio de look de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo.

Mientras el pueblo argentino salía de todos los rincones del país para celebrar en el Obelisco, Marcelo y su hijo Lolo, pasaban por la peluquería para un cumplir su promesa, en donde el motivo de inspiración fue el arquero ‘’Dibu’’ Martínez y la bandera argentina que lució en su pelo durante los últimos partidos.

’Las promesas se cumplen. Argentina campeón del mundo. Y con Lolito estamos felices con esta copa para nuestra selección’’, escribió Marcelo Tinelli, junto a un vídeo con su hijo.

Marcelo Tinelli
Otro cambio de look que se hicieron juntos Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli.

Se trataba de un diseño, en donde ambos se raparon la cabeza y tiñeron en cada costado la bandera celeste y blanca, un look bien argentino.

Luego el conductor sumó a sus historias, ‘’Lolo ya tiene su bandera argentina en el pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos Argentina campeón del mundo’’. Agregó otra imagen mostrando más en detalles su cambio de look: ‘’Así cumplimos las promesas con Lolito después de la Copa del Mundo que trajo la selección’’.

Marcelo Tinelli
Otro cambio de look que se hicieron juntos Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli.

Durante la mañana de este miércoles, Marcelo Tinelli escribió a su público muy feliz: ‘’Buen día Argentina. Qué lindo despertar después de tanto tiempo en el país campeón del mundo’’.

En esta Nota