Los eventos de marcas reconocidas suelen ser un punto de encuentro para figuras destacadas de todo el mundo. En estos exclusivos eventos, se reúnen personalidades de la moda, el cine, la música y otros ámbitos, creando un escenario perfecto para los crossovers más inesperados. Esto sucedió recientemente durante la Semana de la Moda de Shanghái, donde el actor argentino Joaquín Furriel y la estrella estadounidense Anne Hathaway se reunieron y se sacaron una foto juntos que revolucionó las redes.
En el dinámico entorno de Shanghái, ambos actores se encontraban por compromisos profesionales. La ganadora del Premio Óscar, promocionaba su último proyecto cinematográfico, mientras que el galán argentino participaba en festivales internacionales.
La prestigiosa marca italiana Moncler hizo su entrada triunfal en la Semana de la Moda de Shanghái, presentando su última creación: The City of Genius, la nueva línea de su icónica colección Moncler Genius. El artista argentino fue uno de los distinguidos invitados al evento, gracias a su colaboración como imagen de la marca. Además, él había sido elegido como uno de los rostros principales de la campaña primavera/verano de este año.
Las fotos de Anne Hathaway y Joaquín Furriel que encendieron las redes sociales
Este sábado 19 de octubre de 2024, en un exclusivo evento ubicado en una de las municipalidades de la república Popular de China se produjo uno de los más inesperados encuentros entre dos estrellas del mundo cinematográfico. En esta oportunidad los seguidores de Joaquín Furriel se llevaron una sorpresa cuando Anne Hathaway, estrella de Hollywood, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas con diversas personalidades internacionales del mundo del espectáculo.
La publicación de la interprete del "Diablo viste a la moda" se llenó de comentarios que demostraban a la sorpresa de los fans de ambas estrellas por verlos posar juntos "Confirmado que hay argentinos por todos lados" ; "Joaquín es el rey de Genovia".
De la misma manera, la actriz posó junto a la cantante Rihanna, ambas artistas son muy queridas y respetadas por sus seguidores, no solo por su dedicación y trabajo, sino que también son personalidades con muy buen carisma y predisposición con los fans. No es la primera vez que alguna figura nacional protagoniza un momento de encuentro con alguna figura internacional y estos momentos son tomados de forma muy grata por el público.
A.D