viernes 24 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-03-2024 23:14

Rihanna tiene la receta infalible para el mac and cheese

La empresaria hizo este delicioso platillo a raíz de una improvisación en su casa.

Rihanna hace poco reveló su secreto para hacer los macarrones con queso más deliciosos que jamás hayas probado. La empresaria y modelo hace una combinación única de ingredientes y un proceso sencillo, garantizando una experiencia culinaria de altura.

Cómo es la receta mac and cheese de Rihanna 

En una entrevista para la revista Esquire en 2014, Rihanna compartió la historia detrás de sus famosos "Mac y Rih". Nacidos por casualidad cuando se quedaron sin gas mientras cocinaban, estos macarrones con queso se convirtieron en una adición permanente a su repertorio culinario.

Lo que hace únicos a los macarrones con queso de Rihanna son los tres ingredientes especiales: cátsup, mostaza y salsa de pimienta jamaicana Scotch Bonnet. Estos condimentos añaden un toque de sabor que transforma el plato tradicional en algo extraordinario.

El mac and cheese de Rihanna
El mac and cheese de Rihanna 

Asimismo, este platillo requiere ingredientes comunes como macarrones de codo, queso Colby-Jack, cebolla, pimiento rojo y cebollines, junto con los condimentos especiales que hacen toda la diferencia. Tienen una textura cremosa y un equilibrio perfecto de sabores. El queso Colby-Jack se funde, mientras que la combinación de cátsup, mostaza y salsa de pimienta añade un toque de audacia y picante a esta creación de Rihanna

AM 

En esta Nota