miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 08:29

Acusaron a la China Suárez de estar drogada en una fiesta y ella reaccionó

La actriz estuvo en la BRESH y un usuario de Instagram la señaló por un detalle en particular.

La China Suárez estuvo presente en la Bresh el pasado sábado 6 de mayo y la cuenta de instagram de la reconocida fiesta subió un video de ella en el que se la puede ver bailando y disfrutando la noche junto a sus amigos.

La actriz y cantante se dejó filmar haciendo twerking con mucha onda y estilo. En compañía de una desconocida mujer que estaba en la Bresh, Eugenia se liberó y sin prestarle atención a lo que dicen de ella, se gozó la fiesta. 

Acusaron a la China Suárez y ella reaccionó

Lo cierto es que en los comentarios de la publicación, atacaron a la China Suárez por su manera de bailar y gesticular con su boca. En efecto, hubo quienes llegaron a especular que se había drogado.

“Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?”, “Cómo mandibulea la China”, “Dame las drogas, China”, “Fua, redrogada la China...” y “Mandibulea jugó esa noche” fueron tan solo algunos de los comentarios que figuraron en el posteo.

Respuesta de la China Suárez
Respuesta de la China Suárez 

Sin embargo, fue la mismísima China Suárez la que le respondió a todos los comentarios. “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo” y, de este modo, desactivó el rumor.

 

 

En esta Nota