domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 18:00

Agustina Casanova y Marta Fort brillaron con sus looks en Los Más Likeados de CARAS

La conductora y la influencer marcaron tendencia con sus outfits. Galería de fotosGalería de fotos

Los Premios Más Likeados de CARAS tuvieron lugar este lunes 04 de septiembre del 2023 en Masaii, un exclusivo restó de San Isidro. Esta es la primera vez que la Revista CARAS decide homenajear a los famosos preferidos por nuestra audiencia digital, entre ellos, Agustina Casanova y Marta Fort.  

La periodista de Telefe fue galardonada por su talento de conectar con la audiencia, a la hora de transmitir los acontecimientos que suceden día a día en el noticiero del canal de las esféricas y, por su parte, Marta Fort con 19 años, tiene un futuro prometedor en la industria chocolatera, al heredar las acciones de las empresas Felfort. Además, con casi un millón de seguidores en Instagram sostiene una gran influencia en las redes sociales. Por tal motivo, ambas fueron escogidas por CARAS para celebrar su crecimiento profesional. 

Banco Supervielle, DeTurista.com y Multitalent Agency nos acompañaron en este evento tan importante en el que la conductora y la influencer marcaron tendencia.

Marta Fort by Santiago Artemis y Agustina Casanova by Dilema y Daiana Maidana, dos it girls en Los Más Likeados

Santiago Artemis fue el encargo de realizar el vestido que llevó Marta Fort en los Premios Los + Likeados de CARAS. Se trató de un diseño de archivo del 2017, de género con spandex, asimétrico y con hombreras, usado por una actriz hace casi 6 años. De color Lila con maxi hombrera de un lado y microtulle del otro.

Agustina Casanova en los Premios Los Más Likeados de CARAS
Agustina Casanova. Foto: Ernesto Pages 
Marta Fort en los Premios Los Más Likeados de CARAS
Marta Fort. Foto: Ernesto Pages

Por su parte, Agustina Casanova llevó un diseño celeste agua, creado por Dilema y Daiana Maidana, que, sin duda alguna robó las miradas en la gala de este lunes. 

Galería de imágenes