domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 11:36

Agustina Cherri reveló cómo es realmente su relación con su hija Muna Pauls

La actriz habló como nunca sobre el fuerte vínculo que tiene con su hija mayor.

Agustina Cherri habló como nunca antes del increíble vínculo que tiene con Muna Pauls, su hija mayor.

 "Muna hoy por hoy va más por la música que por la actuación. Todo lo que ella se va proponiendo, lo va cumpliendo: como irse a estudiar comedia musical a Nueva York o subirse al escenario a cantar con Koino Yocan, que es su banda favorita. Lo que le digo siempre a ella y también a Nilo es que para llegar a cumplir el objetivo de lo que uno desea hacer es un porcentaje de talento, pero el mayor porcentaje es trabajo, estudio y dedicación", relató la actriz en una entrevista que dio a Pronto.

"El talento está buenísimo y genial si se te da la dicha de venir con eso a este mundo, pero si no se trabaja no se llega a ningún lado. Para mí es así y trato de inculcarles todo el tiempo eso. Porque sino las cosas terminan siendo efímeras y si uno quiere vivir de esto, la carrera tiene que ser perdurable en el tiempo. Y para eso no hay otra cosa que no sea el trabajo", agregó con respecto a los primeros pasos que su hija está dando en el mundo del espectáculo.

Agustina Cherri compartió una nueva foto de Bono con sus hermanos, Muna y Alba, y enterneció las redes

Luego, Cherri reveló que es una mamá muy presente y que suele acompañar en todo a su hija. "Es difícil también porque tiene 14 años y es una edad jodida, en la que está todo el tiempo en búsqueda de. Pero lo vamos sacando adelante", aseguró.

Por último, Agustina confesó que de todos sus hijos, Muna es a quien se ve más reflejada en la personalidad. "También es con la que más peleo porque me veo muy parecida. Es como mi espejo. Las dos somos cabeza dura y tenemos la misma manera de hablar, de pensar, de movernos. Es con la que más peleo", confesó.

Agustina Cherri y Muna Pauls cantaron a dúo La ventanita de los sueños

Agustina Cherri y su relación con Gastón Pauls

En la misma entrevista, Agustina habló de su expareja y padre de Muna y Nilo. Nico Peralta, el periodista que le hizo el reportaje, le consultó a la actriz como hace para poder conjugar el hecho de ser mamá de cuatro hijos, el teatro y la vida social. Con respecto a esto, ella respondió: "Bueno, es un poco esto, que mis hijos vienen mucho conmigo. Cuando arranqué a ensayar, el bebé tenía 25 días y era un tema porque era muy chiquito. Por suerte, hicimos el convenio con el hotel frente al teatro, entonces acá estoy cómoda con mi mamá y el bebé".

Posteriormente, contó qué rol cumplen Gastón Pauls y Tomás Vera en cuanto al cuidado de los niños. "Y en casa se queda Pepo, mi novio, con Alba mientras que Gasti está con Muna y Nilo. A veces, incluso, Gasti se queda cuidando a Alba o Pepo con todos", explicó Agustina Cherri.

VO

En esta Nota