sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 07:33

Agustina Cherri dejó ver el rostro de Bono, su bebé, por primera vez y sin querer

La actriz compartió un video de sus hijos y pudimos espiar el rostro del más pequeño.

Agustina Cherri ha enternecido las redes sociales al publicar un emotivo video en el que se reveló, por primera vez, el rostro de su adorable bebé, Bono. Aunque la actriz intentó mantener la carita del pequeño en secreto, la curiosidad y la emoción la llevaron a mostrar al mundo la dulce imagen de su hijo.

Agustina, conocida por su exitosa carrera en la actuación, se convirtió en madre nuevamente con la llegada de Bono el pasado 22 de enero del 2023. Desde el nacimiento del pequeño, la actriz había mantenido en privado la imagen de su hijo, compartiendo solo detalles cuidadosamente seleccionados en sus redes sociales. Sin embargo, la última publicación de Agustina dejó a sus seguidores emocionados y maravillados.

El video de Agustina Cherri en el que se ve la carita de Bono

El video, que rápidamente se volvió viral en las redes, muestra a Bono en una hamaca, mientras intenta ocultar su carita de las cámaras con un divertido emoji. A pesar de sus esfuerzos por mantener en secreto el rostro del pequeño, una rápida mirada reveló a los seguidores el hermoso rostro de Bono, lleno de ternura y encanto.

Bono, el hijo de Agustina Cherri
Bono, el hijo de Agustina Cherri

Agustina Cherri es conocida por su trayectoria en la actuación y por ser una de las figuras más queridas del espectáculo argentino. Su decisión de compartir este momento tan íntimo con sus seguidores es un gesto que ha sido apreciado por aquellos que siguen su carrera y vida personal.

En el video se puede ver al más pequeño de la familia disfrutando de un tierno momento junto a Alba, su hermana.

En medio de una carrera exitosa y la responsabilidad de ser madre, Agustina Cherri demuestra una vez más su habilidad para tocar los corazones de sus seguidores con gestos genuinos y emotivos. La revelación de la carita de Bono ha dejado un rastro de sonrisas y alegría en las redes sociales, celebrando la dulce imagen de este nuevo miembro de la familia Cherri.

En esta Nota