Alejandro ‘’Pollo’’ Cerviño se encuentra en el ojo de la tormenta desde la semana pasada, cuando la Justicia pidió su detención a causa de la fuerte denuncia por la cual se lo investiga desde 2020, cuando fue denunciado por su expareja Cynthia Garcia, por el presunto abuso de su hijo de 5 años y que hoy tiene 8.
Desde Twitter, la cuenta de LAM, dieron a conocer la denuncia y los detalles de la causa: "Denunciaron al Pollo Cerviño de abusar de su propio hijo de 5 años", escribieron.
Sobre este contexto, el abogado de la víctima, Juan Pablo Gallego habló en C5N y aseguró que el menor habló frente a Justicia: : "El niño ya había relatado estos los hechos hace dos años, se exigió que los vuelva a relatar y fue algo que pocas veces visto los hechos que describió este niño, actualmente de ocho años, incluso delante del juez y la fiscal". Además de aclarar que la Cámara Gesell ''determinó que el conductor abusó del menor''.
Las palabras del Pollo Cerviño, en medio de la grave denuncia por abuso a su hijo
Hasta el momento el locutor se había negado a declarar. En cambio, en las últimas horas decidió hacerlo mediante el periodista Damián Rojo, quien lo contacto a través de WhatsApp y en un mensaje lo dijo todo: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente’’, empezó leyendo.
‘’Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos", finaliza el mensaje del Pollo Cerviño, que está esperando salir a dar la versión de los hechos y defenderse de la grave denuncia por abuso.
D.M