martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 21:26

LAM: escalofriantes detalles de la denuncia a Alejandro “Pollo” Cerviño

La ex del locutor la rompió el silencio y reveló más a fondo el calvario que vivió.

Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su exesposa Cynthia García por el presunto abuso sexual de su hijo de 8 años. En LAM, la ex del locutor y conductor reveló detalles escalofriantes de como actuaba y los ataques violentos que tenía con su familia.

Todo comenzó cuando Cynthia veía que su hijo tenía comportamientos extraños con su hijo y decidió acudir ayuda a un psicólogo. La exesposa de Cerviño reveló que el locutor se oponía a que el nene reciba ayuda y hasta incluso llevo a un abuso físico.

Cynthia García reveló que tenía problemas de adicción con las drogas e incluso, reveló como el la drogaba de noche para poder llevarse a su hijo y abusar sexualmente de él.

Denuncia a Pollo Cerviño
Denuncia a Pollo Cerviño

“El me dopaba a la noche para que pueda quedarse de noche con el nene”, detalló la exesposa de Cerviño. “A veces era para poder sacarlo de la casa y llevarlo con otras personas”, arrojó dejando a todos impactados.

Los detalles de la denuncia de “Pollo” Cerviño

En el 2020, Cynthia García denunció al locutor y conductor Alejandro “Pollo” Cerviño, y detalló en LAM en primera persona como agredía físicamente a su hijo y a ella. “Los ataques violentos comenzaron cuando empecé a notar comportamientos extraños con el nene”, comenzó relatando.

Alejandro
Denuncia a Alejandro "Pollo" Cerviño

La exesposa del locutor contó que buscaba a toda costa que su hijo no reciba ayuda de psicólogos y terapeutas hasta recibir amenazas, golpes y hasta incluso la encerraba en la casa.

Denuncia a Pollo Cerviño
Denuncia a Pollo Cerviño

“En cuarentena decidimos irnos de nuestro hogar”, continúo su relato. “Cuando él tenía muchos ataques de abstinencia muy fuertes y ahorcó al nene bajo la ducha”, detalló Cynthia García de Alejandro “Pollo” Cerviño.

J.M

En esta Nota