Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su exesposa Cynthia García por el presunto abuso sexual de su hijo de 8 años. En LAM, la ex del locutor y conductor reveló detalles escalofriantes de como actuaba y los ataques violentos que tenía con su familia.
Todo comenzó cuando Cynthia veía que su hijo tenía comportamientos extraños con su hijo y decidió acudir ayuda a un psicólogo. La exesposa de Cerviño reveló que el locutor se oponía a que el nene reciba ayuda y hasta incluso llevo a un abuso físico.
Cynthia García reveló que tenía problemas de adicción con las drogas e incluso, reveló como el la drogaba de noche para poder llevarse a su hijo y abusar sexualmente de él.
“El me dopaba a la noche para que pueda quedarse de noche con el nene”, detalló la exesposa de Cerviño. “A veces era para poder sacarlo de la casa y llevarlo con otras personas”, arrojó dejando a todos impactados.
Los detalles de la denuncia de “Pollo” Cerviño
En el 2020, Cynthia García denunció al locutor y conductor Alejandro “Pollo” Cerviño, y detalló en LAM en primera persona como agredía físicamente a su hijo y a ella. “Los ataques violentos comenzaron cuando empecé a notar comportamientos extraños con el nene”, comenzó relatando.
La exesposa del locutor contó que buscaba a toda costa que su hijo no reciba ayuda de psicólogos y terapeutas hasta recibir amenazas, golpes y hasta incluso la encerraba en la casa.
“En cuarentena decidimos irnos de nuestro hogar”, continúo su relato. “Cuando él tenía muchos ataques de abstinencia muy fuertes y ahorcó al nene bajo la ducha”, detalló Cynthia García de Alejandro “Pollo” Cerviño.
J.M
Los secretos de Hayden Davis, el empresario cripto que firmó un acuerdo confidencial con Milei
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Pobre Marcelo, es de Aries"