viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 14:37

Alejandro Sanz se separó

La pareja se separa tras doce años juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma.

Alejandro Sanz y Raquel Perera dieron por finalizada su relación.  La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2012 y siete años después dieron a conocer la triste noticia, para todos los fanáticos de esta pareja, que se separan. 

Lo que si hay que contar es que la distancia como matrimonio no modificó su vínculo con sus hijos. En 2011 nació su primer hijo Dylan. Ya en 2012 se casaron y Alma, su hija menor, llegó a sus vidas dos años después. Es más, hace poco celebraron juntos el octavo cumpleaños de Dylan y mantienen una cordial relación.

El texto que confirmó esta separación fue la siguiente, dejando cualquier tipo de duda afuera: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa ... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

 

En esta Nota