domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-04-2021 12:31

Alex Caniggia estuvo detenido durante tres horas por circular en horario prohibido

El mediático fue detenido por la policía por circular luego de las 00.00 horas y su abogado tuvo que rescatarlo. Galería de fotos

Tal como le sucedió el año pasado, una vez más Alex Caniggia fue detenido por la policía por estar transitando en un auto luego de las 00.00 horario en el que no se puede transitar de ninguna manera por la ciudad de Buenos Aires. Desesperado pero con humor se filmó y le pidió a su abogado que lo vaya a buscar y estuvo tres horas detenido por las autoridades.

Con mi facha no me dejan circular a las 00 horas, volviendo de mi trabajo me quieren meter preso. Vení a buscarme” escribió en una historia de Instagram Alex a su abogado, Alejandro Cipolla. En el momento de la detención el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, estaba con su amigo "el Tano".

Qué onda? No me hinchés con esto de la fase 1, Alberto, eh. ¡La fase 1 no va! No va, hay que laburar”, dijo Alex y agregó “para aquellos que van al boliche y se hacen los verg… ¡Hay un virus, cara de verg…! La con… de la lora, cuídense, bolu… ¿Qué se piensan? ¿Qué es un boliche? ¡No, no y no”.

Alex Caniggia estuvo detenido durante tres horas por circular en horario prohibido

Se conocieron los motivos por los que Alex Caniggia no está en el grupo de MasterChef

Si bien Gastón Dalmaú fue quien creó el grupo de WhatsApp de los participantes de MasterChef Celebrity y todos están comunicados allí hay uno de los concursantes que no está allí y es nada más ni nada menos que el siempre polémico Alex Caniggia. Hasta el día de hoy se desconocían las causas de por qué no estaba pero luego de ser eliminado, CAE contó los motivos.

“¿Es verdad que excluyeron a Alex del grupo de WhatsApp?”, preguntó Robertito Funes Ugarte al cantante en "Taxichef", el programa que se emite tras la de los domingos donde el periodista lleva en un taxi al último eliminado del programa. “No, no. Excluir es otra cosa. No lo incluyeron en el grupo y no es lo mismo, porque él no pasó su teléfono, entonces ¿cómo lo íbamos a incluir?”, explicó el cantante que fue furor en la década de los '90.

“Para mí la sorpresa es Alex Caniggia. Al 'Emperador', para serte sincero, le habían hecho un poco el vacío… ¡y no vacío al horno! Como él fue uno de los últimos en entrar, el grupo sintió que venía alguien a ostentar un título de Emperador”, dijo, sobre el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Pero admitió que llegaron a hacerse buenos amigos: “Como tiene la edad de mi pibe y nos tocó compartir el camarín, nos pusimos a charlar de música y el flaco aflojó un poco”, aseguró Cae.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios