miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2022 10:01

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos: "Fue muy agotador"

El ganador del reality rompió el silencio en las redes luego de que se televisara la gran final.

"El Hotel de los Famosos" llegó a su fin y tras competir mano a mano en tres desafíos, Alex Caniggia logró ganarle a Martín Salwe. "El Emperador" se salió con la suya y tras la emisión de la gran final pudo expresarse en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Caniggia publicó una postal donde se lo ve gritando con su premio en la mano y agregó: "Lo que hizo Canal Trece fue arrasador. Un reality único donde dejó el alma cada jugador".

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos:
Martín Salwe y Alex Caniggia en la final.

Seguido a eso, agregó cómo lo vivió desde adentro y qué se siente ser el ganador: "Estos tres meses fue para mi muy agotador y un orgullo de corazón que fui el ganador". Así fue como "El Emperador", quien también encontró el amor dentro del reality, expresó lo que sintió al enterarse de la gran noticia.

Como no podía ser de otra forma, Melody Luz se hizo presente en la publicación de su novio y comentó: "Te mereces todo lo lindo que te pase amor mío, a tu lado viéndote triunfar en todo lo que te propongas. TE AMO".

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos:
Alex Caniggia.

La reacción de los compañeros de Alex Caniggia

Algunos de los participantes de "El Hotel de los Famosos" se hicieron eco de la publicación de Alex y no dejaron pasar la oportunidad para expresarse. Martín Salwe asumió la derrota y expresó: "Me re cabió".

Por otro lado, Walter Queijeiro escribió: "Animal, bestia humana, sos de otro planeta! Me queda el consuelo de haber sido el que más cerca estuvo de eliminarte. Felicitaciones Campeón!".

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos:
Los comentarios en la publicación de Alex Caniggia.

 

En esta Nota