jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 20:49

Alex Caniggia y Melody Luz tienen un nuevo emprendimiento: una tienda online

El hijo del pájaro Caniggia y Melody Luz, comenzaron un nuevo negocio juntos. Venden ropa y calzado por internet.

Alex Caniggia y Melody Luz comenzaron su romance dentro del Hotel de los Famosos, el reality que se emitió por El Trece. Luego de finalizar el certamen que tuvo al hijo de Mariana Nanis como ganador, la pareja comenzó a vivir su amor libremente y a compartir sos momentos de amor y viajes.

Ya más consolidada la relación, la bailarina dio a concoer un detlles del nuevo proyecto en el que están trabajando. Por medio de sus redes sociales, Melody explicó que, junto a Alex, armaron un negocio online donde venden ropa usada y calzado usado que ya no usan, debido al gran vestuario que tienen. ""Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado" escribó Luz y luego continuó "Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando".

Alex Caniggia y Melody Luz

Lo más llamativo, es el precio base. Según Melody, hay prendas que comienzan desde los $2.000 y pueden llegar hasta los $100.000 y tienen talles en XS, S, M y L. También publicó calzados como zapatillas y botines en talles 43 y 44.

Actualmente la pareja se encuentra feliz. Luego del certamen donde se conocieron, compartieron un extendido viaje por Europa y hasta hicieron una gran muestra de su amor: Ambos se tatuaron Amore mío  en el antebrazo.