Walter Santiago, más conocido como Alfa, es uno de los personajes más polémicos que dejó Gran Hermano 2022 y el fin de semana pasado, tras hacer presencia en un evento en Chivilcoy y retirarse del lugar dio positivo en un test de alcoholemia y le quitaron la licencia de conducir.
Hasta el día de hoy el panelista continúa en el ojo de la tormenta y recibió críticas en redes sociales, pero él decidió defenderse en Polémica del Bar y fiel a su estilo, lo hizo con un fuerte descargo.

Qué paso en la noche que Alfa dio positivo en el test de alcoholemia
En principio, Alfa comenzó justificándose y explicando cómo fue la noche: "Fue una infracción de tránsito totalmente normal, no soy ningún asesino, no soy borracho, no estaba drogado. Lo único que hice fue tomar una copa de vino Malbec y cuando vino Karina para brindar tomé una copa de champagne", expresó.
Y continuó explicando: "Apenas la tomé, como era tarde y al otro día estaba invitado en la radio, me voy al hotel, cuando salgo de la casa del dueño de la disco, estaban esperando los de alcoholemia, soplé y me dio 0,6, me bajé del auto, otra persona condujo el auto y el miércoles la mañana tengo que ir al juzgado de Chivilcoy a solucionar lo de la multa", manifestó Walter y es que la multa que le pusieron ronda alrededor de los 172mil pesos, además de no poder utilizar la licencia de conducir durante 6 meses.
Finalmente, el panelista del programa reveló que está arrepentido por qué sucedió, además aseguró que no estaba enterado sobre la Ley de Alcohol Cero: ‘’Cuando me dieron para soplar, soplé como un huracán, me dieron el acta y me fui, duró cinco minutos. Me trataron muy bien", cerró Alfa.
D.M

La Libertad ya no Avanza, se bate en retirada

La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo

Así fue el cumple de Indiana Cubero: íntimo, casero y con su torta favorita como protagonista
