sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 14:29

Alfa apuntó contra Moria Casán y ella arremetió con todo desde su cuenta de Twitter

La diva y el exparticipante de Gran Hermano 2022 se encuentran nuevamente enfrentados.

Alfa, fue uno de los personajes más controvertidos de Gran Hermano 2022, por su personalidad sin filtros y burlona, se ganó bastante odio por parte del público fanático del reality y hasta el día de hoy continúa siendo bastante mediático. El día de ayer, el exparticipante volvió a hacerlo, al burlarse de Moria Casán.

¿El motivo? El día de ayer fue las elecciones de las PASO 2023, que resultó ganador el candidato a presidente Javier Milei, arrasando con el 30, 28% en 16 provincias. Sobre este contexto, Malena Galmarini perdió frente a Julio Zamora por la candidatura a intendenta de Tigre. 

MALENA GALMARINI
Malena Galmarini

Vale recordar que la politóloga es la hija de Pato Galmarini, pareja actual de Moria Casán, con quién Alfa meses atrás tuvo varios desencuentros y ante la derrota de la candidata, el exparticipante aprovechó para arremeter con todo.

Moria Casán y Alfa
El meme que posteo Alfa sobre Moria Casán

Desde Twitter, el Ejercito de LAM, dio a conocer la historia de Instagram que posteo Alfa con un meme de la diva: "Buen día, soy la ex de Galmarini. Quisiera hablar con el papá de Milei... ¡lo amo!", decía. Dicha indirecta, la One no la dejó pasar por desapercibida y le contestó furiosa.

Moria Casán le respondió a Alfa de Gran Hermano

Dos horas más tarde, la vedette le contestó mediante un tweet: ‘’A días de cumplir 77, me sigue impresionándote mi fama y las de lo que se la creen. Ya llamando a Milei, Massa, no lo entiendo’’, empezó el texto de la diva.

Moria Casán y Alfa
La respuesta de Moria Casán a Alfa

Para finalmente, despacharse con todo contra Alfa: ‘’Como meme de alguien que usa una bandana que le interviene las neuronas, que solo funcionan, que solo funcionan con la forrandulla’’, cerró Moria Casán.

D.M