lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 17:12

Romina Uhrig y Alfa harán teatro juntos de la mano de Hernán Estevanez

Los exparticipantes de Gran Hermano trabajarán juntos con del reconocido productor.

Romina Uhrig sigue construyendo su futuro laboral. Luego de haber presentado junto a Julieta Poggio y Daniela Celis un plan de 21 días para poder ejercitarse y aprender a comer de manera saludable, la exparticipante de "Gran Hermano" va por más.

En esta oportunidad, Romina Uhrig compartirá el nuevo proyecto laboral con nada más y nada menos que Alfa, quien el lunes estrenó su participación en "Polémica en el Bar", programa que volvió a la pantalla de América.

Romina y Alfa
Romina y Alfa dentro de "Gran Hermano".

Según fuentes cercanas a este medio, Romina y Alfa formarán parte del elenco de una puesta en escena que se podrá ver en teatro. Si bien todavía no se dio a conocer de qué se trata la obra, los "hermanitos" ya posaron juntos para confirmar la noticia. Además de la obra de teatro Romina Uhrig firmó contrato con la agencia de Natalia Digeronimo @ninayjooo, que será quien maneje todos sus trabajos en redes sociales. 

Romina y Alfa, cuentan con el apoyo del reconocido productor Hernán Estevanez, quien produjo la reconocida novela "Dulce Amor". Por otro lado, el director de la obra será Pablo Comelli, que al mismo tiempo es el profesor de teatro de los dos exparticipantes de "Gran Hermano" que ya se preparan para su actuación.

Romina Uhrig firmó formará parte de una obra de teatro junto a Alfa

Romina Uhrig mostró cómo está actualmente Caramelo

A través de su cuenta de Instagram, la ex diputada compartió una tierna publicación mostrando cómo se ve actualmente el cachorro de varios meses: "Es lo más hermoso del mundo y lo sabe. Caramelo", expresó acompañando por unos emojis de perrito.

Luego, Romina Uhrig escribió: "Déjale tu saludo en este post", en referencia a que sus seguidores llenen la cajita de comentarios saludando a Caramelo, dicho y hecho, el posteo se completó de tiernos declaraciones de amor hacía el perrito y la dueña, aunque también recibió severas críticas, ya que vale recordar que Uhrig es una de las ex participantes más odiadas y queridas por su pasado político.

En esta Nota