viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 17:24

Fuerte rumor de que Delfina Wagner, la novia de Alfa, está embarazada

Luego de una pregunta que se escuchó cuando volvieron del corte en Polémica en el Bar, los rumores de embarazo no paran.

Alfa es uno de los participantes de Gran Hermano 2022 que más polémica generó y por supuesto que al salir de la casa no demostró lo contrario. De hecho, reafirmó que puede seguir generando polémicas desde su lugar. Hace algunos meses dio de que hablar cuando confirmó su relación con Delfina Wagner y muchos periodistas comenzaron a opinar del tema. Una de ellas fue Nancy Pazos, con quien la comunicadora tuvo un fuerte cruce. Ahora, un confuso episodio en Polémica en el Bar plantó un fuerte rumor de un supuesto bebé en camino.

Una usuaria de Twitter comentó este episodio en la red social y se hizo viral rápidamente. La internauta se identifica como una especialista en medios y dio mucha información con alguna posible prueba. "Hoy en Polémica en el Bar fueron al corte. Cuando volvieron del corte no se dieron cuenta y se oyó a Flavio (Mendoza) decirle a Alfa: '¿Está embarazada?' Y luego sí desarrollaron el tema si entró sin invitación a los Martín Fierro. Se le ve pancita. Y no es trucada la foto porque hay video", escribió Adriana Bravista en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Delfina Wagner
Fuerte rumor de que Delfina Wagner estaría embarazada

Lo que explica esta usuaria de Twitter es que, en el corte de Polémica en el Bar podrían haber estado hablando del siguiente tema a tratar: cómo entró Delfina Wagner a los Martín Fierro 2023. Entonces, Flavio Mendoza le consultó a Alfa si estaba embarazada, ya que estaban hablando de ella.

De todas formas, en el clip de ese momento no se escucha una respuesta por parte de Alfa sobre el posible embarazo de Delfina Wagner y en el aire pasan directamente a hablar del tema a tratar. Por lo tanto, todavía no hay una confirmación de este rumor que circula en los medios sobre un bebé en camino.

Alfa apoyó a Jey Mammón y le dio un abrazo en los Martín Fierro

Los Premios Martín Fierro 2023 fueron opacados por la llegada inesperada de Jey Mammón y la incomodidad de muchos famosos al respecto. Incluso, su equipo de La Peña de Morfi se levantó y abandonó la mesa, demostrando su posición en el tema. De todas formas, el humorista también recibió el apoyo de muchos otros.

Por ejemplo, Alfa fue uno de los famosos que se acercó a Jey Mammón para demostrarle su apoyo. El exparticipante de Gran Hermano 2022 asistió a la premiación porque el reality estaba nominado al Martín Fierro de Oro, que finalmente ganó y le permitió subir al escenario, donde vivió un incómodo momento.

Alfa y Jey Mammón
Alfa y Jey Mammón se dieron un abrazo en los Premios Martín Fierro

En uno de los cortes de los Martín Fierro, Alfa y Jey Mammón se cruzaron y el exparticipante de Gran Hermano no dudó en saludarlo con un sentido y cariñoso abrazo. Una persona que estaba ahí en ese momento pudo grabar el instante y lo subió a TikTok, aunque no se puede escuchar de qué están hablando. De todas formas, se puede notar como el humorista recibe el apoyo del novio de Delfina Wagner.

NL.

En esta Nota