jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 11:05

Ana Boyer impone tendencia con un vestido de firma española

¡La socialité lució un vestido marcando la temática ideal para ir a un casamiento!

Ana Boyer lució un vestido de color azul con un estampado animal print, reafirmando su puesto como referente de estilo. La hija de Isabel Preysler y hermana de Tamara Falcó, ambas iconos de estilo, Preysler ya es toda una inspiración atemporal.

En la última publicación de la socialité en su perfil de Instagram, hubo una serie de fotos donde podemos verla con la temática “boda”, tal y como afirma el texto que acompaña a la foto: ''Bodas de diciembre''.

Ana Boyer

Para este casamiento de invierno, Boyer eligió una firma hecha en España y se trata de un vestido midi de la firma Mimoki, que es una edición limitada de estampado animal print de pavo real en tonalidades azules y verdes con el escote en “V” y mangas abullonadas. La zona de la cintura se marca y se adapta a la perfección a su cuerpo.

Como último toque, la hija de Miguel Boyer usó unos stilettos negros de Aquazzura con tira al tobillo y punta en pico. Por último, la socialité española sumó también un bolso de mano con detalle de perlas en el cierre de la firma Yliana Yépez, con el mismo color que los zapatos.

En esta Nota