Sarah burlando se bautizó y celebró su cumpleaños el mismo día. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando estuvo acompañada de invitados de lujo que jugaron y se divirtieron a pleno.
El el especial festejo tuvo lugar en el Palacio Sans Souci ubicado en Victoria, Provincia de Buenos Aires, donde estuvieron presentes la familia y amigos de la pequeña Sarah y de la modelo y el abogado.
Lo cierto, es que Sarah Burlando se reencontró con amigos y fue inevitable que borre su sonrisa del rostro, la pequeña estaba feliz.
Los mini invitados al bautismo de Sarah Burlando
La primera en llegar fue Ana García Moritán, quien se hizo presente sin Pampita debido al fuerte temporal la modelo quedó varada en Catamarca por lo que no llegó al bautismo donde además, ella sería la madrina de Sarah.
Beltrán Vicuña también estuvo acompañando a su hermanita Ana García Moritán en el bautismo de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando en su noche especial. Uno de los momentos más celebrados por los mini invitados fue cuando Panam hizo un show para todos ellos.
La pequeña Ana no se perdió el bautismo de Saritah por nada del mundo. Apenas llegó, fue a saludar a la hija de Barby Franco con un beso y un abrazo.
Matilda Salazar y Dionisio Mendoza, quienes llegaron tomados de la mano de Luciana Salazar. Los niños jugaron en la calesita que había en uno de los sectores de juegos armado para para los mini invitados de Sarah.
A pocos días de cumplir su primer añito, Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari también se hizo presente. La niña también saludó a Sarah quien sonrió al verla.
Moorea la hija de Floppy Tesouro también fue otra invitada especial al bautismo de Sarah Burlando. La modelo y su hija no se perdieron la ocasión por nada del mundo.
Los mini invitados tenían un espacio especial de juegos con tobogán, pelotero y calesita para jugar y divertirse.
Sarah Burlando tuvo un bautismo muy especial junto a su familia y amigos que a pesar de la fuerte tormenta hicieron hasta lo imposible para estar presentes y acompañarla.
Producción: Carlos Cervetto. Fotos: Federico De Bartolo.
J.M