jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 17:32

Toda la intimidad del bautismo y el cumpleaños de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco

La pequeña tuvo una noche mágica con una celebración en el Palacio Sans Souci con 300 invitados.

Sarah Burlando tuvo su  bautismo. La pequeña, quien ya cumplió su primer año el 15 de diciembre, tuvo doble festejo en el que estuvieron presentes amigos, y familiares.  Como una princesa de Disney, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo una noche única y mágica.

El escenario elegido para tan  espectacular evento fue el Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando. Su mamá Barby Franco planificó cada uno de los detalles de la espectacular fiesta. 

EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Sarah Burlando en su bautismo. 
BAUTISMO SARAH BURLANDO
El bautismo de Sarah Burlando. 

Toda la intimidad del bautismo de Sarah Burlando 

El lugar elegido para la ceremonia de bautismo de Sarah Burlando fue también muy especial: la capilla del Palacio Sans Souci, que no se usa tan habitualmente porque es necesario gestionar un permiso especial. Barby Franco y Fernando Burlando se tomaron mucho tiempo para elegir a quienes serían los padrinos y madrinas de su hija. 

El encargado de la ceremonia religiosa fue el padre Fabrizio Maranzana, párroco de la parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús de Saavedra, el mismo que casó a Pampita y bautizó a Ana García Moritán.  

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO CON SARAH BURLANDO
Barby Franco y Fernando Burlando con Sarah
Bautismo de Sarah Burlando
El espectacular Palacio Sans Souci.

Los elegidos para acompañar a Sarah Burlando como padrinos y madrinas fueron sus hermanas María y Delfina Burlando, Pampita íntima amiga de Barby y amigos de la pareja como Viviana Barborini, Patricio Gallo y Cristian Fernández.

PADRINOS Y MADRINAS DE SARAH BURLANDO
Sarah Burlando junto a sus papás y padrinos y madrinas.

Uno de los momentos más esperados de  la ceremonia religiosa fue cuando Valeria Lynch cantó para todos los invitados a la celebración la canción Piensa en mí. Fue sin dudas, un momento único y emocionante para la familia y amigos.

Bautismo de Sarah Burlando
La capilla del Palacio Sans Souci donde se hará el bautismo,
BARBY FRANCO SARAH Y FERNANDO BURLANDO
Sarah Burlando con sus papás Barby Franco y Fernando Burlando. 
SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO
Sarah Burlando junto a Barby Franco y uno de los espectaculares regalos que recibió.

 

Sarah Burlando sopló las velitas con Pampita y Ana García Moritán

La pequeña Sarah tuvo 3 cambios de look a lo largo de la noche y cada uno de ellos tiene un diseño muy especial. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando sopló las velitas acompañada de sus padres y de su madrina Pampita y su amiga Ana García Moritán. 

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
El momento del feliz cumpleaños para Sarah Burlando. 

Barby Franco planeó cada uno de los detalles y la ambientación de los salones del espectacular palacio Sans Souci. Hay un sector de mesas para Sarah y sus amigos más pequeños, con mesas bajas, arreglos de flores naturales

Bautismo de Sarah Burlando
Bautismo de Sarah Burlando 
Bautismo de Sarah Burlando
Bautismo de Sarah Burlando 

La paleta de colores elegida para la especial ocasión fue en tonos pastel. Arreglos de globos rosas y blancos se distribuían por diferentes puntos de los salones, creando rincones increíbles. Sarah is one, es una de las leyendas en inglés que forman parte de la deco del lugar. 

Bautismo de Sarah Burlando
Bautismo de Sarah Burlando 

En la mesa de los más chicos cada uno de los invitados tiene una caja sorpresa asignada. Además podrán disfrutar de peloteros e inflables, también en tonos blanco y con esferas en colores pasteles. 

Bautismo de Sarah Burlando
Bautismo de Sarah Burlando 

Todo fue planeado durante meses para que Sarah Burlando tuviera junto a sus papás Barby Franco y Fernando Burlando su noche perfecta. Rodeada de amigos y familiares que la quieren y guardarán este recuerdo de la celebración de su bautismo y primer año como un momento mágico y memorable. 

En esta Nota