Sarah Burlando tuvo su bautismo. La pequeña, quien ya cumplió su primer año el 15 de diciembre, tuvo doble festejo en el que estuvieron presentes amigos, y familiares. Como una princesa de Disney, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo una noche única y mágica.
El escenario elegido para tan espectacular evento fue el Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando. Su mamá Barby Franco planificó cada uno de los detalles de la espectacular fiesta.
Toda la intimidad del bautismo de Sarah Burlando
El lugar elegido para la ceremonia de bautismo de Sarah Burlando fue también muy especial: la capilla del Palacio Sans Souci, que no se usa tan habitualmente porque es necesario gestionar un permiso especial. Barby Franco y Fernando Burlando se tomaron mucho tiempo para elegir a quienes serían los padrinos y madrinas de su hija.
El encargado de la ceremonia religiosa fue el padre Fabrizio Maranzana, párroco de la parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús de Saavedra, el mismo que casó a Pampita y bautizó a Ana García Moritán.
Los elegidos para acompañar a Sarah Burlando como padrinos y madrinas fueron sus hermanas María y Delfina Burlando, Pampita íntima amiga de Barby y amigos de la pareja como Viviana Barborini, Patricio Gallo y Cristian Fernández.
Uno de los momentos más esperados de la ceremonia religiosa fue cuando Valeria Lynch cantó para todos los invitados a la celebración la canción Piensa en mí. Fue sin dudas, un momento único y emocionante para la familia y amigos.
Sarah Burlando sopló las velitas con Pampita y Ana García Moritán
La pequeña Sarah tuvo 3 cambios de look a lo largo de la noche y cada uno de ellos tiene un diseño muy especial. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando sopló las velitas acompañada de sus padres y de su madrina Pampita y su amiga Ana García Moritán.
Barby Franco planeó cada uno de los detalles y la ambientación de los salones del espectacular palacio Sans Souci. Hay un sector de mesas para Sarah y sus amigos más pequeños, con mesas bajas, arreglos de flores naturales.
La paleta de colores elegida para la especial ocasión fue en tonos pastel. Arreglos de globos rosas y blancos se distribuían por diferentes puntos de los salones, creando rincones increíbles. Sarah is one, es una de las leyendas en inglés que forman parte de la deco del lugar.
En la mesa de los más chicos cada uno de los invitados tiene una caja sorpresa asignada. Además podrán disfrutar de peloteros e inflables, también en tonos blanco y con esferas en colores pasteles.
Todo fue planeado durante meses para que Sarah Burlando tuviera junto a sus papás Barby Franco y Fernando Burlando su noche perfecta. Rodeada de amigos y familiares que la quieren y guardarán este recuerdo de la celebración de su bautismo y primer año como un momento mágico y memorable.